Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 7 claves para triunfar con una mujer en la cama

¿Necesitas claves para triunfar en la cama con una mujer? Quizás estos sencillos trucos puedan ayudarte a mejorar las relaciones íntimas con ella.
Toma las riendas y asegúrate de que ella disfrute. | Imagen de: GTRESONLINE.

 

Aunque muchos lo quisieran, no existe un manual con las claves ideales para triunfar con una mujer en la cama, ya que ser un buen amante es algo que, al igual que otros ámbitos de la vida, se aprende mediante la experiencia. Para no incurrir en conductas erróneas que, de no cambiarse, puedan cronificarse, ofreceremos algunas pistas que pueden contribuir a mejorar el desempeño de los menos duchos en la cama.

7 claves que te ayudarán a triunfar con una mujer en la cama

“Cada persona es un mundo”, así reza el famoso dicho popular, que se refiere a ambos sexos por igual. Sin embargo, veamos cuáles son las claves para triunfar con una mujer en la cama y que pueden servir para mejorar las habilidades de algunos hombres.

7. Seguridad ante todo

Confiar en lo que hacemos es uno de los aspectos más destacados si queremos pasar una buena velada con esa mujer que tanto nos gusta. No hay que tener miedo a mostrarnos tal y como somos,a pesar del riesgo a ser rechazado. De ocurrir así, lamentablemente, no podremos hacer nada para influir en las decisiones ajenas, pero tenemos que tener la conciencia tranquila de que no hemos hemos fingido ser de otra manera con tal de agradar más. Y no todo el mundo hoy en día puede presumir de honestidad.

Tampoco hay que tener reparos en manifestar nuestras emociones. Así pues, si estamos nerviosos (cosa normal en este tipo de situaciones, y más si es en la cama), o si nos hemos bloqueado, bien sea durante el acto o en los momentos previos (en la cena o post-cena, por ejemplo), es importante decirlo. Siempre será mejor que intentar guardar las apariencias si la situación nos sobrepasa.

6. Atención y saber escuchar

Este tridente es una de las siete claves para triunfar con una mujer en la cama que hay que saber utilizar.

Ser atento, así como estar atento son detalles importantes a tener en cuenta. Ser atento significa tener gestos que demuestren el interés que hay por esa persona con la que estamos compartiendo un momento de intimidad. Por otro lado, estar atento quiere decir saber escuchar las peticiones de la otra persona durante la cita (adónde ir o qué comer) o ya en la cama (cómo ponernos, cómo no ponernos, qué hacer o cómo hacerlo, etc.), aunque sin olvidar nuestras preferencias.

¡Cuidado! Mostrar interés o ser atento no significa comportarse como un agente de la KGB en plena investigación, de modo que mejor evitar realizar un cuestionario personal para sonsacar las respuestas; no tiene nada que ver con querer aprender cómo mejorar en la cama.

5. Saber cuándo ser romántico y cuándo sacar al león

Hay ciertas ocasiones en las que conviene dejar en casa a la fiera indomable que todo hombre guarda (o eso dicen) en su interior. Independientemente de que estemos en una relación sentimental seria o con un rollo de una noche, una gran parte de las mujeres suele preferir que, al menos en los preliminares, la pareja saque a relucir su lado más tierno y cuidadoso.

¡Atención! Esto no tiene por qué significar que, si la situación va a más, esté prohibido dar paso a un encuentro sexual más animal, dejando de lado la ternura. No entrar a matar desde el primer momento, así como tener presente cuándo cambiar el chip, son sendas claves para triunfar con una mujer en la cama.

4. Sé un Indiana Jones sexual

Indiana Jones decía algo así como “el 70 % de la arqueología se hace en la biblioteca”, dando a entender a sus alumnos que en esta disciplina no se trata únicamente de desenterrar reliquias, sino que hay todo un trabajo de exploración previo que se hace en los libros.

En la cama, ocurre lo mismo: el cuerpo de la mujer está lleno de zonas erógenas que, estimuladas correctamente, son capaces de excitarla. Disfruta tú también descubriendo cuáles son y olvídate por momentos de la tríada mágica tetas-vagina-culo. No te decimos que esté prohibido tocar estas partes de la anatomía femenina, pero sírvete también de tus manos y labios para multiplicar su placer recorriendo su cuello, clavícula, espalda, torso y piernas, por dar algunas ideas; será de agradecer.

3. El clítoris no es el botón del interfono de tu casa

Así que no lo presiones insistentemente. Sin duda, es el botón de la alegría de una mujer, pero tiene ciertas reglas de uso. Precisamente, una de las claves más importantes para triunfar con una mujer en la cama tiene que ver con la habilidad para darle placer a través de su clítoris.

Tal y como lo que decíamos antes, hay que evitar brusquedades como abalanzarse directamente sobre él. En lugar de eso, es mejor empezar acariciando la cara interna del muslo con con los dedos para, poco a poco, ir acercándonos a la diana. Una vez allí, en lugar de abrir directamente la vagina para ir a por el clítoris como haría un buscador de ostras en busca de perlas, lo mejor será comenzar rozando la vulva, cosa que potenciará la excitación y lubricación, para luego sí, ir a por el clítoris.

A cada mujer le gusta de una forma, así que, remitiéndonos a lo que decíamos en el apartado sexto, aquí también vale lo de preguntar, escuchar y atender a sus preferencias. Sea como sea, recuerda que para la masturbación  se puede hacer uso de dedos y de lengua. Eso sí, asegúrate de humedecer tu músculo lingual antes, no vayas a parecer un gato con la lengua áspera.

2. Mantener un buen aspecto físico

Llevar mucho tiempo con la misma pareja no ha de ser óbice para tratar de tener nuestro aspecto físico lo más cuidado posible. Hablamos de intentar de llevar una vida sana, con o sin gimnasio de por medio y de ir bien vestido cuando la ocasión lo merezca, no siempre en pijama o excesivamente “de calle”.

No te pedimos que te compres un traje (hazlo, pero no es tampoco clave), sino que te compres alguna camisa, te peines, y te deshagas de esa sudadera o jersey que siempre va contigo allá donde estés. Se trata de despertar o avivar la llama volviéndonos más atractivos y, en consecuencia, más deseados para la pareja. Una clave prácticamente asegurada para triunfar con una mujer en la cama.

1. Establecer un buen nexo de comunicación

La piedra angular de todo lo mencionado es una buena comunicación con la pareja. Insistimos, esto vale tanto para aquellos casos en los que llevamos tiempo unidos como si es alguien a quien acabamos de conocer.

Por lo general, las mujeres es lo primero que valoran para sentirse cómodas a nuestro lado y que permitirá que ambos nos vayamos acercando poco a poco si la química fluye. Sin duda, la clave más importante para triunfar en la cama pasa por un buen entendimiento.

Comentarios