‘Black Widow’: primer vistazo al traje blanco que luce Scarlett Johansson

El film en solitario de Natasha Romanoff será el que inaugure la Fase 4 de Marvel.
Johansson contará con nuevo vestuario y arsenal en 'Black Widow | Marvel Studios

 

Nuevas noticias nos llegan en torno al film en solitario del personaje de Scarlett Johansson, y estamos seguros de que a los fans de la heroína, les agradarán enormemente estas novedades.

Si hay algo por lo que se le conoce a Natasha Romanoff es por su distintivo traje negro, pues en ‘Black Widow’ contará con un nuevo atuendo, así como con un nuevo arsenal que pasamos a desgranar a continuación.

 

Retomando los orígenes de Romanoff

Esta vez Marvel ha decidido ser muy fiel al personaje en cuestión en ‘Black Widow’, es decir, este nuevo vestuario que llevará Romanoff en el film que abrirá la Fase 4 del estudio no es un recurso baladí.

El traje blanco de Natasha Romanoff en 'Black Widow' (2020) | Daily Tech

 

El traje blanco que Johansson vestirá en este film, se remonta al cómic de  ‘Black Widow: Deadly Origin’, en donde en el segundo ejemplar aparecía en portada la letal asesina con el mencionado atuendo en blanco.

Portada de 'Black Widow: Deadly Origins' | Marvel Cómics
 

 

Y tiene todo el sentido del mundo, dado que aquel cómic ya entraba en el pasado de la Viuda Negra, en el que además de tener que confrontar una importante misión debía hacer frente a sus demonios del pasado. Una decisión, sin duda, de lo más coherente por parte de Marvel.

Viudas Negras

¿Qué se pensaban? ¿Qué Natasha Romanoff era la única? Para nada. Como ya comentamos en su momento, ‘Black Widow’, se situará tras los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y la espía deberá darse cita contras hermanas del gremio de espías.

Florence Pugh será Yelena Belova, compañera de Romanoff | Twitter

 

Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina (Rachel Weisz), serán solo algunas con las que tendrá que tratar en este film en solitario. Así mismo, el estudio ya ha confirmado a través de su primer tráiler promocional que toda la acción se desarrollará en Budapest.

La película en solitario de la Viuda Negra ha sido dirigida por Cate Shortland (‘Lore’), y ya tiene su fecha de estreno confirmada en Estados Unidos para el 1 de mayo de 2020.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios