Ojo de Halcón estará en el film en solitario de ‘Black Widow’

El nominado al Oscar, Jeremy Reener volverá a ponerse en la piel del certero superhéroe.
El nominado al Oscar, Jeremy Renner volverá a ser Ojo de Halcón en 'Black Widow' (2020) | Europa Press

 

Mucho se lleva hablando y comentando ya acerca de la película en solitario de la letal, Natasha Romanoff, más conocida como Viuda Negra/Black Widow y que será interpretada de nuevo por Scarlett Johansson (‘Chef’, ‘Her’, ‘Don Jon’).

No se tenía muy claro quiénes podrían estar en el reparto del film, y en si se centraría en los orígenes de la espía rusa o si supondría una nueva aventura totalmente diferente.

Ahora sí podemos anunciar que aparecerá en la película el superhéroe arquero, Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Reener (‘Wind River’, ‘La Llegada’, ‘The Town (Ciudad de ladrones)’).

Johansson y Renner, encarnando a sus personajes en 'Vengadores' (2012) | Europa Press

 

Ojo de Halcón y Viuda Negra: Compañeros inseparables

Ya en el primer film que juntaba a todos los superhéroes del Universo Marvel, ‘Los Vengadores’ (2012), en el que Ojo de Halcón era poseído por Loki (Tom Hiddelston), después de desaparecer el influjo del hermanastro de Thor, el superhéroe y la espía mantenían una conversación acerca de su pasado.

Este hecho, así como otros momentos íntimos entre ambos en ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ (2015), daban a entender que la relación de Ojo de Halcón y Romanoff tenía sus orígenes cuando ambos habían formado parte del mismo servicio secreto; o al menos eso es lo que se nos da a entender.

No obstante, la relación de ambos personajes es tratada en los comics como algo más que una amistad o compañerismo de hermanos de armas: Viuda Negra y Ojo de Halcón están enamorados en los comics.

Scarlett Johansson volverá a ser la mortífera espía en 'Black Widow' (2020) | Europa Press

 

Los orígenes de la espía rusa más letal de Marvel

Otro dato que sugeríamos y que quedaba pendiente de confirmación era por dónde irían los tiros de la trama de este film independiente: parece que sí se abordarán los oscuros y duros orígenes de Natasha Romanoff.

Y es que la historia de la Viuda Negra es probablemente más propia de una película de Jason Bourne, que de una película de acción de la factoría de Marvel Studios. Se temía desde algún tiempo por su calificación, debido al grado de violencia a manejar en un personaje como este; finalmente parece que el film obtendrá la calificación R.

La película estará dirigida por la directora australiana, Cate Shortland (‘El síndrome de Berlín’, ‘Lore’, ‘Somersault’), tendrá por guionistas a Jac Schaeffer y Ned Benson y su estreno está previsto para 2020.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios