Ya sabemos qué hará el protagonista de 'Arrow' tras el final de la serie

Stephen Amell encabezará el reparto de una serie de lucha libre.
Stephen Amell deja la vida de superhéroe para convertirse en luchador profesional | Warner Bros

 

Desde 2012 la imagen del actor Stephen Amell está asociada al personaje de Oliver Queen, el protagonista de la serie 'Arrow'. Eso le ha dado fama y popularidad, la suficiente como para que al acabar la serie el actor ya tenga otro proyecto entre manos. ¿Quiéres saber cómo será la nueva serie de Stephen Amell? Sigue leyendo.

Stephen Amell protagonizará 'Heels'

'Heels' es una serie que lleva tiempo en el cajón de los productores ejectuivos de Starz, pero por una razón u otra no se decidían a darle forma. Algo que ha cambiado por completo con la llegada de Stephen Amell, el actor que durante siete temporadas ha encarnado a Oliver Queen en la serie basada en el personaje de DC Comics 'Arrow'.

Con el anuncio de que la siguiente temporada de 'Arrow' será la última, Stephen Amell no ha querido quedarse de brazos cruzados y se ha incorporado al reparto de 'Heels', una serie ambientada en el mundo de los luchadores profesionales.  

 

La cadena ha confirmado ahora una primera temporada de ocho episodios a la que se incorporará el actor, que de hecho aún no ha tenido tiempo ni de acabar el rodaje de la octava temporada de 'Arrow'. En la nueva ficción, Mike O'Malley, productor ejecutivo de 'Survivor's Remorse', ejercerá de showrunner, mientras que Michael Waldron, a quien Marvel ha confiado el guion de 'Loki', se ocupará de los guiones.

¿Y de que irá, exactamente, 'Heels'?

La serie contará la historia de una compañía de wrestling donde dos hermanos se disputan el legado de su padre. Amell es un gran fan de la lucha libre e interpretará a Jack Spade, un carismático villano en el ring y luchador incansable fuera de él que trata de cuidar a su familia mientras pelea por cumplir sus sueños.

'Heel', de hecho, es la palabra que se utiliza en el mundillo del wrestling para referirse a los villanos, algo que Amell conoce muy bien porque ha participado en varios combates reales durante los últimos años. En la ficción le veremos tratando de convertir la compañía en un imperio, aunque ello le lleve a sacrificar su matrimonio y la relación con su hermano.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+