'Arrow' recupera a Colin Donnell y Josh Segarra para la temporada final

Tommy Merlyn y Adrian Chase volverán de una forma muy diferente.
Colin Donnell dio vida a Tommy Merlyn en la primera temporada de 'Arrow' | The CW

 

Tommy Merlyn, el mejor amigo del protagonista de 'Arrow' Oliver Queen, y el malvado Prometheus, formaron parte esencial de la historia durante algún tiempo, luego se fueron, y volvieron fugazmente. Ahora, ante el esperado estreno de la temporada final de la serie, los productores anuncian que los actores Colin Donnell y Josh Segarra vuelven a 'Arrow' y desvelan nuevos detalles. 

Todo sobre el regreso de Tommy Merlyn y Prometheus a 'Arrow'

En la primera temporada de la serie de superhéroes 'Arrow', el actor Colin Donnell interpretó a Tommy Merlyn, hijo de un multimillonario y el mejor amigo del protagonista, Oliver Queen. En la penúltima temporada, el actor volvió para representar la conciencia de Oliver y urgirle que rompiese con el ciclo de violencia de su familia. Ahora se ha anunciado su regreso en la última temporada de la serie.

Este no será el único regreso. Josh Segarra, quien diera vida al personaje de Adrian Chase, también conocido como el malvado Prometheus, volverá en la octava y última entrega de la esta ficción de superhéroes creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Este también regresó a la serie: fue en la sexta temporada y en forma de alucinación debido a un viaje producto de las drogas.

De hecho, la showrunner de la serie Beth Schwartz ha confirmado que ambos actores volverán a la serie pero no de la forma en que los vimos, sino cambiados. 'Adrian Chase vuele de una forma diferente. Estamos muy emocionados porque es uno de los cuatro villanos favoritos', dijo, y añadió que Donnell 'no vuelve como el Tommy que conocimos'. De qué forma volverán, es algo que tendremos que descubrir.

¿De qué irá la última temporada de 'Arrow'?

En 'Arrow',  la adaptación de los cómics de DC, Stephen Amell interpreta a Oliver Queen, un playboy multimillonario que tras un violento naufragio es dado por muerto y rescatado cinco años después en una isla del Pacífico. Su familia y su mejor amigo perciben que es una persona diferente, y mientras de día intenta mantener las apariencias siguiendo con su vida habitual, de noche Oliver Queen se convierte en un superhéroe encapuchado que lucha contra el mal

Josh Segarra en el papel de Adrian Chase, aka Prometheus | The CW

 

Aunque aún no sabemos exactamente el rol que cumplirán Tommy Merlyn y Adrian Chase en su regreso a la ficción, sí sabemos de qué irá la última temporada de 'Arrow': los productores de la serie han avanzado que Oliver Queen se enfrentará a la batalla más desafiante que ha tenido hasta el momento, descubrirá lo que siginifica verdaderamente ser un héroe, y dejará el multiverso colgando de una balanza. 

¿Cuándo se estrena?

Será el próximo 15 de octubre, cuando está previsto que se estrenen los últimos 10 capítulos de la serie en el canal estadounidense The CW Network. Antes, sin embargo, se revelarán nuevos detalles del final de la serie en el evento más esperado para los aficionados a las series de superhéroes, el Comic-Con de San Diego, el próximo 20 de julio.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios