Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Arrow’: todo lo que sabemos de la temporada 8 y final de la serie

Con la octava temporada también llega el final de una de las series de superhéroes más veteranas.
Stephen Amell en 'Arrow' | CW Network

 

Una de las series de superhéroes con más trayectoria se despide de la pequeña pantalla y de sus fans. Arrow’ llega a su fin con su temporada 8, que se emitirá el año que viene, y esta vez lo hará con una entrega mucho más breve de lo que han sido las anteriores, pasando de 20 capítulos en las pasadas entregas a solo 10 en la última temporada. 

Por lo tanto, se espera que el final de ‘Arrow’ se defina en el crossover que la cadena estadounidense The CW que prepara cada año para el mes de diciembre con las series de ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘Flash’ y que normalmente suele realizarse en el octavo capítulo de cada temporada.

Arrow’ es la serie de superhéroes más veterana de la televisión de los EUA y ha sido la que ha dado pie al resto de universo de las adaptaciones de DC en la cadena The CW que tan bien le ha funcionado. Además, es muy probable que el año que viene tenga un nuevo integrante en Batwoman.

Los productores ejecutivos de la serie, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz, han realizado unas declaraciones al medio Variety donde informan del final de la serie con la temporada 8 y añadían que “ha sido una decisión difícil pero, como toda decisión difícil que hemos tomado en los últimos siete años, se ha tomado pensando en qué es lo mejor para ‘Arrow’

¿De qué va la serie?

Con el estreno de ‘Arrow’ en 2012, se presentaba en la pequeña pantalla un personaje hasta entonces poco conocido de la editorial DC Comics, la Flecha Verde, una especie de Robin Hood que tenía como verdadera identidad la de Oliver Queen, el hijo de un adinerado empresario que naufraga con su padre en una isla remota y en la que sobrevive durante 5 años solo. 

Cuando por fin llega a casa, lo hace con el propósito de eliminar a todas aquellas personas que han fallado a su ciudad, convirtiéndose así en un justiciero enmascarado

Los protagonistas de 'Arrow' | CW Network

¿Por qué termina ‘Arrow’?

Con la temporada 8 de ‘Arrow’ también llega el final de la serie. Según fuentes oficiales, el motivo de este cierre fue propiciado por el actor protagonista Stephen Amell, que expresó al productor ejecutivo Greg Berlanti, su intención de abandonar la serie después de la séptima temporada. Los motivos eran que el actor ya no veía que la serie tuviera mucho más recorrido y tenía ganas de empezar nuevos proyectos.

Finalmente, Greg Berlanti lo convenció de seguir una octava temporada para así poder dar a la serie y a sus personajes el final que se merecen.

¿Qué personajes volveremos a ver en la temporada 8?

Para la última temporada de ‘Arrow’, se espera que la mayoría del reparto principal regrese a la nueva entrega, volviendo a ver en la pequeña pantalla a Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Rick Gonzalez como Wild Dog, Juliana Harkavy como Black Canary, Colton Haynes como Arsenal, Katie Cassidy como Black Siren y Sea Shimooka como La media hermana perdida de Oliver, Emiko Queen.

 

Comentarios