Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘American Crime Story’ desatará un escándalo político con su temporada 3

La tercera entrega de la antología tratará el escándalo sexual del expresidente Bill Clinton.
Bill Clinton y Mónica Lewinsky, implicados en el escándalo. | NY Post.

 

American Crime Story’ volverá a finales de verano para repasar otra de las historias más sórdidas de los últimos años. En la primera temporada fuimos testigos del juicio contra O. J. Simpson, en la segunda repasamos el asesinato de Gianni Versace y la tercera –aunque en un primer momento iba a tratar sobre el huracán Katrina- versará sobre el escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Nuevo reparto para la temporada 3

La serie, una antología sobre casos mediáticos en Estados Unidos, se basará en el libro de Jeffrey Toobin ‘A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President’ y contará con Sarah Paulson (una habitual en ‘American Horror Story’) en el papel de Linda Tripp. Otros actores confirmados con Baenie Feldstein como Monica Lewinsky y Annaleigh Ashford como Paula Jones. Se desconoce quién hará de Bill Clinton.

El guión correrá a cargo de Sarah Burgess, quien también ejerce de productora ejecutiva junto con Ryan Murphy (creador de la serie original ‘American Horror Story’), Sarah Paulson y otros tantos. 

Monica Lewinsky producirá la tercera temporada. | Infobae.

 

Monica Lewinsky produce         

John Landgraf, presidente de FX, señala que “la franquicia ‘American Crime Story’ se ha convertido en una piedra angular de la cultura, proporcionando un amplio contexto para historias que merecen una mayor compresión, como el juicio contra O.J. Simpson”. 

El ejecutivo asegura que la tercera temporada, de nombre 'Impeachment', explorará las vivencias de “las mujeres que se vieron envueltas en el escándalo y la guerra política que proyectan una larga sombra sobre la presidencia de Clinton”. Finalmente, Landgraf se muestra agradecido a Sara Burgess “por su brillante adaptación” y con el resto de productores y creativos del equipo.             

Quien también hará de productora ejecutiva será Monica Lewinsky, así que es de prever que esta tercera entrega no dejará en muy buen lugar al expresidente de los Estados Unidos. Será interesante ver cuál es la versión de los hechos que ofrece la ficción de FX.

Una fecha de estreno polémica

La producción dará el pistoletazo de salida en febrero de 2020 y, a menos que surja algún contratiempo, estará disponible en FX el 27 de septiembre de 2020. En España estará disponible a través de Netflix. La fecha no es casual, y es que se ‘American Crime Story’ se estrenará un mes antes de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Cuanta más polémica, mejor.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios