Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de la temporada 9 de ‘American Horror Story’

FX estrenará esta novena temporada en el ocaso del verano.

 

Ryan Murphy (‘The Politician’, ‘Pose’, ‘Feud: Bette and Joan’) uno de los creadores televisivos más notables y reconocidos del panorama actual, ha decidido dar otra nueva vuelta de tuerca a la ficción ‘American Horror Story’.

Al parecer, en esta ocasión han decidido abordar esta temporada 9 desde un prisma muy distinto al que nos tenían habituados, y es que dentro del género de terror, hay toda una variedad de subgéneros y había uno que faltaba por explotar: el slasher.

Por ello, prepárense para los amantes del cine de ochentero, de adolescentes con las hormonas revolucionadas que salen de excursión o de acampada en verano… Porque el tráiler de ‘American Horror Story 1984’, es justo lo que les ofrece.

¿De qué irá esta temporada 9?

Es verano de 1984, y un grupo de alocados y despreocupados adolescentes tiene pensado pasar el primer verano, juntos y sin supervisión paterna de por medio. Vamos, algo muy parecido al comienzo de cualquier film teenager de amoríos o desamoríos de la época.

Todos se ponen de acuerdo en que el plan más rentable y económico parece ser el marchar al Campamento Redwood. Algo sencillo y divertido: dos camionetas y un coche en el que poder ir casi una veintena de jóvenes deseando pasarlo bien, bañándose en el lago y tomando cervezas.

Los jóvenes no estarán solos en el Campamento Redwood | Sin Embargo

 

¿Qué es lo que podría salir mal? Pues sencillamente que tengas a un asesino desquiciado atado a los bajos de tu coche, armado de un enorme cuchillo y con una sed de sangre insaciable.

El verano del slasher

Todo en este muy breve adelanto comulga con el subgénero del que bebe esta temporada 9, y que fue tan propio de films como ‘La matanza de Texas’ (1974) o ‘Viernes 13’ (1980), de la que calca prácticamente su argumento.

Y es que Murphy parecía haber tocado prácticamente todos los palos en las ocho temporadas anteriores, de la que es una de las miniseries más exitosas de FX. ¿Por qué no ahondar un poco más en los últimos coletazos del efecto nostalgia ochentero?

Las reminiscencias al cine de terror de los 80, marcarán la tónica de esta temporada | Comming Soon

 

Ignoramos si esta nueva entrega de la ficción de terror contará con la que había sustituido a Jessica Lange (‘Como reinas’), como actriz recurrente en los roles protagónicos de temporadas anteriores, Sarah Paulson  (‘Glass’) o la actriz Evan Peters (‘American Animals’).

Sí que se ha confirmado la presencia de Billie Lourd (‘Súper empollonas’), Emma Roberts (‘The Hunt’), Cody Fern (‘The last time I saw Ricahrd’), Leslie Grossman (‘Jake 2.0’), Matthew Morrison (‘Twin Peaks: El Regreso’) y Angelica Ross (‘Claws’).

La nueva temporada ha comenzado su rodaje, pero ya tiene previsto su estreno para el 18 de septiembre de 2019. Aún podremos disfrutar del verano de San Miguel, y todavía más con este grupo de jóvenes pasarlas realmente mal.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios