Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘New Amsterdam’, la nueva serie de médicos de Amazon Prime Video

La serie, protagonizada por Ryan Eggold, es todo un éxito en Estados Unidos.

 

No hay demasiadas series de médicos, pero en cuanto aparece una que convence al público y la crítica, su éxito es aclaparador. Veremos si ese es el caso de ‘New Amsterdam’, la nueva incorporación del catálogo de Amazon Prime Video que por fin aterriza en España. Esta producción de la NCB, que ya ha estrenado su primera temporada en Estados Unidos, ha sido comparada con ‘The Good Doctor’ y ‘Anatomía de Grey’, lo cual no es una mala carta de presentación.

El público de series ya ha alcanzado un cierto grado de exigencia, y a las grandes plataformas ya no les basta con incluir en su catálogo series pasables. Parece que, en este sentido, ‘New Amsterdam’ cumplirá con las expectativas, y es que ha alcanzado una puntuación de 8,1 en IMDb y un 86% en Rotten Tomatoes, dos de los indicadores más importantes en la industria audiovisual.

¿De qué va ‘New Amsterdam’?

Con referentes como ‘The Good Doctor’, es previsible que la serie se centre, sobre todo, en la magia de sus personajes. En esta ocasión el eje central es el doctor Max Goodwin, interpretado por Ryan Eggold (‘90210’, ‘The Blacklist’), un médico dispuesto a levantar la reputación del hospital mientras intenta lidiar con sus propios problemas de salud.

'New Amsterdam', emotiva serie de médicos en Amazon Prime Video. | Amazon Prime Video.

 

El escenario es el Bellevue Hospital, el más antiguo de los Estados Unidos, que atraviesa una grave crisis de financiación y se sitúa al borde del colapso. Se trata, además, del único hospital capaz de tratar pacientes de ébola y aceptar a pacientes de todas las clases sociales, desde presos al presidente del país.

Fecha de estreno

Será este mismo viernes 21 de junio cuando se estrene el primer capítulo de ‘New Amsterdam’ en Amazon Prime Video. La plataforma se está poniendo a la altura de sus competidores, y es que también prepara el estreno de producciones como ‘Too Old to Die Young’ o ‘Carnival Row’.

Comentarios