La Comic-Con de San Diego nos trae el primer tráiler de ‘Watchmen’

La serie estará producida por HBO y el encargado será Damien Lindelof.

 

Ya ha salido el primer teaser tráiler o tráiler largo de la nueva adaptación de la novela gráfica Watchmen, de Dave Gibbons y Alan Moore (1987) y que esta vez será dirigida a la pequeña pantalla.

A pesar de que Moore decidió no estar involucrado en el proyecto y que Lindelof (‘The Leftovers’) añadió que era un firme admirador de la novela gráfica y que esta nueva adaptación no tendría como referencia el film de Zack Snyder de 2009.

Ahora la Comic-Con nos muestra este adelanto, breve, pero algo más largo que el primer tráiler que vimos y que nos dejó tan descolocados.

¿Qué nos ofrece el tráiler ?

El efecto narrativo de este tráiler es mucho más coherente y nos permite hacernos una idea mucho más lógica de lo que está sucediendo. Sin lugar a dudas han pasado ya unos cuantos años desde los acontecimientos de la novela gráfica, situada en 1985.

Con toda seguridad unos son 20 años los que han transcurrido, lo que nos permite atestiguar que Adrian Veidt (Jeremy Irons) se ha dedicado a comercializar y a hacer merchandising de Los Vigilantes, mientras la policía se dedica a combatir a una horda de seguidores del Vigilante caído, conocido como Roorchast y que amenazan con sembrar el caos allá donde vayan.

El ganador del Oscar, Jeremy Irons interpreta a Adrian Veidt/Ozymandias | Slashfilm

Un retorno algo inesperado

Sin lugar a dudas no podemos hablar de una nueva adaptación, sino de una secuela a modo de miniserie y que tiene como referencia los acontecimientos sucedidos en la novela gráfica, de ahí que Moore se haya desvinculado del proyecto: esto es otra cosa.

En este tráiler ya profundizaremos más en sus protagonistas, que tiene toda la pinta de ser el personaje de Regina King (‘American Crime’) una ex policía encapuchada, o de la última generación de justicieros encapuchados que buscaba hacer su trabajo de forma más eficaz.

El Ejército de seguidores de Roorchast en la serie | Collider

También estará presente el personaje de Lauren Blake, la que fuera Espectro de Seda II, interpretada por Malin Akerman (‘Happy thank you more please’) en el film de Snyder en 2009, reconvertida en agente del FBI.

Y un invitado de última hora con el que muchos no contábamos… El único superhéroe de todo el grupo de Los Vigilantes, el Dr. Manhattan, hace una aparición final en este tráiler que vuelve a dejarnos repletos de dudas acerca de hacia dónde derivará esta serie.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre HBO en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios