Katheryn Winnick comparte el tráiler de temporada 6 de 'Vikingos'

El nuevo trailer de la sexta temporada de Vikingos aireado por Katheryn Winnick en Instagram levanta revuelo en redes.
Katheryn Winnick, una de las heroínas más populares | The History Channel

 

Los fans de Vikingos están de enhorbuena, su heroína favorita, Lagertha, interpretada por Katheryn Winnick vuelve como guerrera y como reina a la serie. O eso apunta el nuevo trailer de la sexta temporada que la actriz ha compartido en su Instagram y que ha causado un gran revuelo en redes. 

Todo indica que Lagertha, de la que se repasa su ascenso en el vídeo, parece que volverá a Kattegar para ayudar a defender a su pueblo. De ahí que aparezca en ambas versiones: como soberana y como guerrera. 

 

 

¿Qué pasa en Kattegat?

Para los que se han quedado aún un poco atrasados con la serie les recomendamos que no sigan leyendo a partir de aquí. (SPOILERS)

Lagertha ha vuelto a Kattegat porque está siendo gobernado con mano de hierro por Ivar, después de autoproclamarse un dios. Por eso vuelve Lagertha. Después de haber perdido la razón volverá para recuperar el poder.

El trailer que Katheryn Winnick ha compartido en su Instagram también revela que habrá un pronto ataque a Kattegat, que Lagertha tendrá que resolver y enfrentar si quiere volver a ser reina. Hay muchos interesados en hacerse con el control de la ciudad o, peor, de destruirla. 

Pero todo apunta que no serán las únicas batallas que tenga que librar la reina. 

Más información de la temporada 6 de 'Vikingos'

Pero este no es el único trailer que ha visto la luz anticipando la sexta (y parece que última) temporada de una de las series más populares del momento. 

En otro trailer previo a este que ha lanzado Winnick se puede ver a Ivar reuniendo un ejército de aliados para continuar luchando contra sus enemigos. Y según promete el teaser las batallas que librarán serán espectaculares: con batallas marítimas que subirán la espectacularidad de la serie aún más.

Laertha ya está preparada | The History Channel

La serie parece que sigue apostando por una gran espectacularidad. Ivar viajará a lugares lejanos para conseguir nuevos apoyos y su hermano Bjorn combatirá por su tierra y sus dioses, para lo que tendrá que convencer no solo a  los suyos, sino a los soldados de Ivar.

¿Cuándo veremos la sexta temporada?

Muchas más sorpresas con otros personajes como Ragnar nos esperan en la nueva temporada de 'Vikingos', que se estrenará a lo largo de este año. Aunque todavía no haya una fecha fija. En España se podrá ver en Netflix y HBO.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios