Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

10 planes y destinos diferentes para nochevieja

¿Te atreves a realizar alguno de estos planes para la próxima nochevieja?
Te proponemos que pruebes algunos de estos planes para la próximo Nochevieja. ¿Te apuntas? | Imangen: Toa Heftiba.

 

La hora se acerca y nuestro querido 2017 está llegando a su fin. ¿Sabes ya qué vas a hacer para despedir el año saliente y acoger con los brazos abiertos al entrante? Cada vez son más los que optan por dejar atrás la tradición de las reuniones familiares, consistentes en cenas no aptas para estómagos débiles, alcohol y las pertinentes uvas; y se apuntan a un plan alternativo lo más alejado del hogar posible.

Si eres de los que cada vez encuentra menos atractiva la rutina típica de Nochevieja, te traemos una serie de alternativas para celebrar el Fin de Año, ideal tanto para bolsillos laxos como para los más cerrados.

10 planes y destinos para hacer diferente la Nochevieja

¿Te cansa tener que recibir a las visitas en tu casa? O por el contrario, ¿te da una pereza terrible acicalarte para tener que ir a casa de unos familiares o amigos de tu familia teniendo que llevar un fuente llena de comida y envuelta en papel de plata? No sufras, te traemos los mejores planes

1. Maratón de cine o series

Si eres de los que ni siquiera una noche como esta te quita el sueño y que apenas significa nada para ti; y lo tuyo es realmente el cine o las series, tienes la excusa perfecta para montarte un maratón épico.

¿Tienes Netflix? ¿Qué tal repasar la serie Stranger Things, ahora que acaban de lanzar su segunda temporada? Volver a tragarse la trilogía de El Señor de los Anillos (en versión extendida, por favor) o los episodios IV, V y VI de Star Wars es algo que nunca está de más mientras vas viendo cómo amanece.

2. Sesión de fotografía

Los apasionados de inmortalizar momentos con su cámara están de enhorabuena: la Nochevieja es una de las ocasiones en la que se pueden captar los momentos más hermosos. Nunca sabemos qué nos puede deparar una noche como esta.

3. Casa rural

Un plan que lleva tiempo cogiendo fuerza por lo innovador que es, no únicamente para Nochevieja, sino como cualquier excusa para una celebración o reunión de colegas es alquilar una casa rural entre un gran grupo para una despedida de año por todo lo alto.

Con 8-15 personas seréis los suficientes para pagar el coste del alquiler por una o dos noches en una de estas casas alejadas de la civilización, para que nadie os moleste en vuestra juerga.

4. Parque temático

Si sigues esta propuesta saldrás ganando por dos motivos: no sólo por la posibilidad de visitar un parque temático (como Disneyland); sino porque, además, podrás hacer turismo en la ciudad en la que estés y para hacer más memorable tu estancia.

5. Viajes

La excusa perfecta para los wanderlust, aquellos que sienten especial devoción por conocer todos los rincones del mundo y, cuanto más alejados, mejor. Nochevieja no es más que el pretexto para marcarse un viaje de esos que se recuerdan con cariño y que se busca repetir.

Roma

Roma es de obligada visita en cualquier época del año, incluyendo el 31 de diciembre. Tomar las uvas en la Plaza San Pedro del Vaticano y después pasear viendo las diferentes fuentes que pueblan la ciudad o disfrutar del espectáculo que supone el Coliseo cuando está iluminado es algo impagable.

Londres

Si eres de los que desean apurar al máximo el año que se deja atrás, puedes escoger Londres, donde debido al huso horario, se incorporan al nuevo año una hora más tarde que el resto de Europa. Nada como estar pendiente de un emblema como el Big Ben para la ocasión.

Nueva York

La plaza de Times Square de la ciudad de los rascacielos es un emplazamiento mítico desde el que decirle adiós al año. Si no te molestan las grandes aglomeraciones, podrás ver el descenso de la bola de Cristal de Waterford, uno de los iconos de la Nochevieja.

París

“Oh, la la”, la Ciudad del Amor se viste de gala para estas fechas. La torre Eiffel iluminada, desde donde se lanzan fuegos artificiales y la Avenida de los Campos Elíseos llena hasta donde alcanza la vista hacen de París un lugar mágico.

Andorra

Si prefieres algo más cerca sin necesidad de tomar un avión, tienes esta pequeña ciudad situada entre montañas nevadas, donde el ambiente que se respira no puede ser más de postal navideña.

Barcelona

La Ciudad Condal es uno de los destinos más visitados del mundo y ofrece múltiples posibilidades para Nochevieja: desde la discoteca al aire libre en el Poble Espanyol, donde se reparte todo un kit de despedida con cotillón, cava y uvas para aguantar toda la madrugada, hasta reunirse en Plaza Cataluña o en el Montjuic.

Madrid

La mítica Puerta del Sol de la capital española es un punto de encuentro para todas las personas que busquen pasar las últimas horas del año fuera del hogar.

Comentarios