Ya es oficial: Andy Serkis será el director de ‘Venom 2’

El cineasta lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.
Andy Serkis será director de la secuela de 'Venom'. | Europa Press.

 

Se acabó uno de los culebrones cinéfilos del verano: se ha confirmado que Andy Serkis será el director de ‘Venom 2’. De hecho, era un secreto a voces desde que Tom Hardy, quien encarna al antagonista de Marvel, colgara en sus redes sociales una foto del director -una instantánea que fue eliminada poco después- y levantara sospechas.

Andy Serkis, encantado de dirigir ‘Venom 2’

Según informa ‘The Wrap’, Serkis (‘Mowgli: la leyenda de la selva’, ‘Breathe’) se había estado reuniendo con varios ejecutivos de Sony, compañía que había tanteado a otros cineastas como Travis Knight o Rupert Wyatt.  El británico es especialista en la captura de movimiento y se desenvuelve bien en las películas que requieren una enorme cantidad de efectos especiales, así que la compañía habría optado por la espectacularidad.

Finalmente, el director también ha compartido la noticia en su cuenta de Instagram, publicando una imagen del cómic y acompañando el siguiente mensaje: “Está pasando realmente. Lo puedo sentir, el simbionte ha encontrado un huésped en mí, y estoy listo para el viaje”.

¿Qué sabemos hasta ahora de ‘Venom 2’?

La primera entrega de ‘Venom’ alcanzó la espectacular cifra de 856 millones en taquilla, por lo que la secuela era cuestión de tiempo. De hecho, el final de la película dejaba claro que la saga sobre el simbionte alienígena iba a tener continuidad. Finalmente,  Sony se puso manos a la obra y contrató a Kelly Marcel para elaborar el guion.

El reparto estará encabezado por Tom Hardy (‘Taboo’, ‘Peaky Blinders’) y Woody Harrelson (‘True Detective’, ‘Asesinos Natos’) en el papel de Carnage. Quien también podría volver es Michelle Williams, ya que la actriz confirmó que estaría encantada de volver a trabajar con el equipo.

Con el director y los actores principales confirmados, solo falta que empiece el proceso de producción. Algunos medios especializados aseguran que ‘Venom 2 se estrenaría en octubre de 2020, una fecha de estreno muy sujeta a cambios.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.