Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Spider-man 3': Sony apuesta por el Venom de Tom Hardy

La opción de contar con Deadpool de Ryan Reynolds ha sido barajada.
Novedades del Spider-man de Sony y su próximo villano. | Sony Pictures.

 

Nuevamente vuelven a darse ecos y rumores en torno al universo marvelita, del que se esperaba que la secuela de ‘Spider-man:, Far From Home’, a punto de estrenarse en breves en cartelera, respondieran a la pregunta que tantos fans se estaban haciendo con respecto al venerado hombre araña: ¿quién será el villano de la tercera entrega de esta saga reebot?

Las últimas sospechan apuntan a que la respuesta, aunque chocante, podría tener toda la coherencia del mundo, contando con que Sony la considera además su mejor baza; y es que un leve margen de error, el Venom interpretado por el Nominado al Oscar, Tom Hardy (‘El Renacido’) sea el villano definitivo de esta entrega.

Spiderman 3: Un héroe no es nada sin sus villanos

Joseph Campbell, autor de ‘El héroe de las mil caras’, 1949, daría a entender que sin villano, no hay héroe y viceversa. Ambos son los pilares fundamentales del eje vertebrador de toda historia: el conflicto, esencia del drama.

En el Universo Marvel, precisamente, por estar plagado de hombres-dioses, que están dotados de cualidades extraordinarias, es todavía más importante definir bien al antagonista, habitualmente otro hombre-dios, que como Campbell apunta en su obra: a veces puede impedir que el héroe consiga su objetivo, y otras veces, ambos compiten por el mismo objetivo.

Incidiendo particularmente en el caso de Spiderman, uno de los héroes más queridos de este universo (sino el que más; también por un servidor) tenemos toda una gama de villanos que han cumplido las expectativas, dado que siempre han contado con actores sobresalientes para interpretarlos: Willem Dafoe como Duende Verde (2002), Alfred Molina como Dr. Octopuss (2004), Rhys Ifans como Lagarto (2010) o Jamie Foxx como Elektro (2012).

Destacar que además los villanos del hombre araña son de los que mayor carga y complejidad psicológica, así como dramática, tienen, en algunos casos, incluso más que el propio Spiderman: Eddie Brock (Tom Hardy), no va a ser la excepción.

Venom podría ser el villano en el reboot de la saga. | Marvel.

 

Venom: ¿El villano más adecuado?

El principal problema con Venom, está en el error que supuso su introducción en los últimos 25 minutos de metraje de ‘Spiderman 3’ de Sam Raimi (2007), donde ni Topher Grace (‘Aquellos maravillosos 70’) daba el perfil para interpretar a Eddie Brock, ex reportero del Daily Bugle que detesta a Peter Parker. Con toda seguridad, el acierto de buen funcionamiento del film de Ruben Fleischer (‘Bienvenidos a Zombieland’), se debiera a la elección de Hardy para el antagonista de Spiderman.

Venom sería el némesis de Spiderman, dado que surge de él en parte, aunque los principales villanos del arácnido serían por antonomasia el Dr. Octopuss, el Duende Verde y, por supuesto, Wilson Fisk, más conocido como Kingpin.

A pesar del buen resultado en taquilla (que no de crítica) del fin de nombre del villano, protagonizado por el actor británico, se teme por un choque de universos que es probable que no sea el más satisfactorio ni para Sony, ni para el hombre araña.

Hasta la opción de contar con Deadpool de Ryan Reynolds ha sido barajada (y descartada), debido a la incoherencia del multiverso al que ambos personajes pertenecen; aun siendo de la factoría Marvel.

¿Cuándo se estrena Spider-man 3?

No hay confirmación de cuando se iniciará el rodaje de la tercera entrega de la nueva saga reboot de Spiderman, podría ser en 2021, debido a que la fecha de separación entre una y otra entrega han sido de dos años. No obstante, habrá que esperar y ver si se cumplen los rumores en torno a su némesis.

Todas las novedades, lanzamientos y últimas noticias sobre Marvel en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios