Ryan Gosling desata los rumores y podría ser el próximo gran fichaje de Marvel

Taika Waititi se habría reunido en un almuerzo con el actor.
Ryan Gosling habría almorzado con Taika Waititi | The Inquisitr

 

Últimamente estamos viendo cada vez a más actores laureados formando parte de los elencos de las impresionantes superproducciones de Marvel. Esto nos lleva a creer, que el estudio está apostando cada vez más por actores versátiles y con grandes capacidades como un plus añadido para sus películas.

¿Debemos tomar esto como un síntoma de atomización de la industria? ¿En donde Hollywood cada vez será más un conglomerado de producciones super heroicas? El hecho de que Taika Waititi (‘Jojo The Rabbit’) se haya sentado con Ryan Gosling (‘Drive’) a almorzar, solo hace potenciar este supuesto: los films de superhéroes son el presente y el futuro.

 

Gosling y Waititi: ¿Un almuerzo de cumpleaños?

Este encuentro entre Waititi y Gosling, podría tratarse de no más que una mera comida informal, entre dos conocidos, dado que ha sido recientemente el 44 cumpleaños del director: nada de negocios… ¿o sí?

Que se sepa, ninguno de los dos tiene ninguna clase de relación amistosa, o que públicamente se haya dado a entender tipo “Taika Waititi y Ryan Gosling fueron juntos a la Universidad” o algo similiar; de ahí que no deje de resultar un almuerzo sospechoso.

Waititi y Gosling pillados infraganti a la salida del restaurante | ET Canada

 

Y es que el protagonista de ‘First Man’, de Damien Chazelle (‘La la land’), no tiene ningún proyecto próximo a la vista. Así que podría ser una elevada posibilidad de una colaboración entre ambos.

Entre ‘Next Goal Wins’ o ‘Thor: Love and Thunder’

El hecho de que se produzca una colaboración entre el intérprete y el cineasta, es más que elevada, pero tal vez no debamos contemplar únicamente una posible colaboración en ‘Thor: Love and Thunder’, con Gosling como villano, aunque estamos seguros de que sería algo que el canadiense podría conseguir con un chasquido de dedos, debido a su enorme popularidad.

Kevin Feige, Waititi y Portman en la pasada Comic Con de San Diego | Mouse

 

Waititi tiene otro proyecto entre manos, una adaptación del documental para Fox, ‘Next Goal Wins’, un proyecto mucho más dramático y serio, en el que el nominado al Oscar en dos ocasiones, encajaría mucho mejor dentro de su faceta dramática.

Así que desafortunadamente habrá que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos, pero sería sin lugar a duda una alegría para los fans de Marvel contar con Gosling en el universo marvelita.

Comentarios