Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 2 de The Umbrella Academy: todo lo que necesitas saber

Os contamos cómo será la nueva temporada de la serie y las tramas que han quedado sin resolver.
Detalles de la segunda temporada de The Umbrella Academy. | Netflix.

 

En abril se confirmaba la segunda temporada de The Umbrella Academy. Era de esperar, pues el final de la primera quedó abierto y ya habían rumores de ello tras el buen recibimiento que tuvo. Después que Netflix terminara su colaboración con Marvel, la plataforma apostó por tener sus propios superhéroes, con esta adaptación del exitoso cómic de Gerard Way y Gabriel Bá.

De esta manera, la serie regresará con más episodios aunque no sabemos la fecha oficial de estreno en Netflix.

¿Qué es The Umbrella Academy?

Basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá, The Umbrella Academy se centra en la historia de un grupo de chicos con superpoderes y con una infancia traumatizada que nacieron el mismo día, a la misma hora, después de que sus madres se quedaran embarazadas 24 horas antes de su nacimiento. Estos son adoptados para ser entrenados y para que se conviertan en superhéroes, y así salvar al mundo de los villanos. Sin embargo, cuando crecen y dejan de ser niños, su vida se convierte en un pequeño desastre.

Durante la evolución de la primera temporada, vamos descubriendo los diferentes traumas de los hermanos y las historias entrelazadas, mientras que, paralelamente, vuelven a conocerse y a trabajar juntos para intentar resolver un misterio.

En la primera temporada de The Umbrella Academy vimos como los protagonistas no consiguen detener el supuesto apocalipsis y fin del mundo, a pesar de sus esfuerzos y de que un grupo de mercenarios viajeros en el tiempo los intenten matar. El final quedó abierto, y aunque se cerró la trama de los primeros episodios, también se dejó la puerta abierta al próximo problema al que se tendrán que afrontar, que todo pinta a que será grave.

Todo lo que debes saber de la segunda temporada de The Umbrella Academy. | Netflix.

 

¿Cómo será la segunda temporada?

Es muy probable que en la segunda temporada de The Umbrella Academy sigamos conociendo un poco más el pasado de los hermanos, los traumas que les causó su padre, su paso por la Academia y el desarrollo de sus poderes.

El reciente descubrimiento de los poderes de número 7, Vanya, permitirá conocer, mediante flasbacks, un poco más la historia de sus protagonistas. Y también quedará descubrir la procedencia de sus poderes.

Lo que si tenemos claro, es que la segunda temporada empezará con el viaje al pasado, gracias a los poderes de número 5. Seguramente, el momento que ha escogido el joven sea la infancia de los hermanos, para intentar cambiar el futuro proporcionando más respeto y protagonismo a la joven número 7.

Reparto

Netflix ha confirmado que todas las estrellas de la primera temporada regresarán en la segunda temporada de The Umbrella Academy. Solo queda saber si hay alguna incorporación nueva al elenco de actores. Así, volveremos a ver a Tom Hopper como Luther Hargreeves, David Castañeda como Diego Hargreeves, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves, Aidan Gallagher como The Boy y Ellen Page como Vanya Hargreeves.

Comentarios