Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The Office’ deja Netflix en 2020 por el servicio de streaming de NBC

'The Office', la serie más vista de Netflix en E.E.U.U. dejará la plataforma de streaming en 2020 por la nueva NBCUniversal.

 

‘The Office’, una de las series más populares de todos los tiempos, abandona Netflix, la plataforma de streaming en la que se pueden disfrutar sus episodios a día de hoy. 

‘The Office’ es una adaptación hecha en Estados Unidos, en concreto por la cadena NBC, de una serie emitida en Reino Unido que llevaba el mismo nombre. Esta primera estaba protagonizada por Ricky Gervais, el famoso cómico, y la versión norteamericana contaba en su reparto con un Steve Carrell que alcanzó la fama internacional por su papel de Michael Scott.

Son malas noticias para Netflix ya que, según los rankings del propio Netflix que salieron esta última primavera, ‘The Office’ era la serie más vista de todo su catálogo en los Estados Unidos. Sí, por encima de exitazos como ‘Black Mirror', ‘Stranger Things’ o la súpercotizada ‘Friends’, por la que las plataformas se están matando para conseguir sus derechos.

La famosa serie está rodada como un falso documental (al estilo ‘Modern Family’) en el que se narra la vida diaria de los trabajadores de una fábrica de papel llamada Dunder Mifflin. Allí, el equipo capitaneado por el personaje de Carrell nos ofreció 9 temporadas de humor de calidad y para todos los gustos. 

¿Qué pensará Steve Carrell de la salida de Netflix? | NBC

Los motivos de la marcha de ‘The Office’ de Netflix 

Pues sí. Es un lástima que una serie así deje de poderse ver en Netflix (les recordamos a nuestros lectores en España que aquí se emite en Amazon Prime). Pero no es que la serie vaya a desaparecer porque sí, lo que ha desencadenado que ‘The Office’  salga de Netflix es que NBC va a seguir los pasos de otras cadenas y va a lanzar su propia plataforma de streaming: NBCUniversal.

NBCUniversal será la única opción de ver ‘The Office’ (imaginamos que otras muchas ficciones exclusivas de esta plataforma)  en los Estados Unidos Y se presupone que si finalmente llega a España pasará lo mismo con Amazon Prime.

El acuerdo que se ha firmado comienza a finales de 2020, cuando la plataforma de la NBC verá la luz, y se extiende, como mínimo, a cinco años después. ‘The Office’ empezará a emitirse en 2021 en NBCUniversal.

Según Bonnie Hammer, una alta directiva de NBCUniversal ‘The Office’ se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop, y es una joya difícil de encontrar, cuya relevancia continúa creciendo en un momento en el que la oferta de series es más amplia que nunca”. No podemos estar más de acuerdo contigo, Bonnie. 

Las reacciones han llegado de forma inmediata después del anuncio de la adquisición de los derechos de ‘The Office’ por la nueva plataforma de NBC. La propia NBCUniversal ha dicho que no podían esperar más para “darle la bienvenida a los de Dunder Mifflin al nuevo servicio de transmisión de NBCUniversal”. Netflix, por su parte, se ha apresurado a colgar un tweet lamentando que ‘The Office’ abandone la plataforma, pero también recordando que todos los abonados podrán disfrutar de la serie hasta Enero de 2021. Hay tiempo de sobra para ver la serie tranquilamente por última vez. 

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios