Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'The Good Place' dirá adiós en su temporada 4

Su creador Michael Schur asegura que 50 episodios suponen “la duración adecuada”.
'The Good Place' dirá adiós en su cuarta temporada. | Netflix.

 

Michael Schur, creador de la fabulosa comedia 'The Good Place', ha señalado a través de un comunicado en redes sociales que la temporada 4 será la última. Según afirma el showrunner de la exitosa ficción de Netflix, la decisión ya estaba tomada hacía mucho tiempo, y es que el equipo de guionistas diseñó la trama para unas cuatro temporadas.

Michael Schur despide la serie en la temporada 4

“Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, empecé a sentir que cuatro temporadas -poco más de 50 episodios- era la duración adecuada”, asegura Schur en el comunicado, aunque confiesa que en algún momento los responsables de la serie se han visto tentados a alargar su duración.

No obstante, el mensaje del showrunner es contundente: “La próxima cuarta temporada será la última. […] Estamos deseando una gran temporada final este otoño”. Por lo tanto, en el comunicado también se informa de que los últimos episodios se estrenarán este mismo otoño en Netflix. No obstante, aún estamos pendientes de la confirmación oficial de la plataforma.

La serie protagonizada por Jameela Jamil, Kristen Bell, Manny Jacinto y William Jackson, entre otros, acabará con 13 episodios de media hora y un capítulo final de una hora. La periodicidad de emisión volvería a ser semanal.

¿De qué va 'The Good Place'?

'The Good Place' trata sobre una joven llamada Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), quien después de ser atropellada por un camión acaba en una especie de más allá para la gente que ha tenido buen comportamiento en vida. Pronto, Eleanor se da cuenta de que la han confundido con otra persona y trata de que no la descubran, aprendiendo a discernir entre lo bueno y lo malo.

Michael Schur dice adiós a otro éxito. Recordamos que el escritor estadounidense ha trabajado 'Parks and Recreation' y en una de las comedias más aclamadas -y graciosas- de todos los tiempos: 'The Office'.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios