Rose Leslie dice adiós a ‘The Good Fight’ tras tres temporadas

La actriz ya anticipó su salida en un monólogo de ‘Saturday Night Live’.
La cuarta temporada de 'The Good Fight' no contará con Rose Leslie. | CBS.

 

Hace apenas un mes que CBS anunciaba la renovación de ‘The Good Fight' para una cuarta temporada. La serie de abogados, que en España se emite a través de Movistar+, tendrá continuidad aunque sin uno de los personajes principales: el de Maia Rindell interpretada por Rose Leslie.

La actriz, que ha incrementado enormemente su popularidad por su papel en ‘Juego de Tronos’, dirá adiós a ‘The Good Fight’ después de tres temporadas. Robert y Michelle King, creadores de este spin-off de ‘The Good Wife’, confirmaban la noticia al portal estadounidense ‘TV Line’.

Rose Leslie ya anticipó su salida

Lo cierto es que no se trata de una salida sorprendente, considerando que el personaje de Leslie se trasladó fuera de Washington D.C. en el final de la tercera entrega, con el objetivo de fundar un nuevo bufete con el abogado Roland Blum (Michael Sheen). Por otro parte, dos miembros originales del reparto como Justin Bartha y Erica Tazel también dijeron adiós a la serie en su segunda temporada.

Algunos afirman que Rose Leslie dio pistas de su salida durante un monólogo de ‘Saturday Night Live’ presentado por Kit Harington. La actriz bromeaba con quedarse “en el paro” tras el final de ‘Juego de Tronos: “Yo haré mis joyas. Y tú… tú tienes tus pequeñas canciones”, le decía a su esposo en tono jocoso.

En cualquier caso, la serie de abogados más exitosa del momento volverá en 2020, y es que la tercera temporada se estrenó hace pocos meses, con diez nuevos capítulos.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios