Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 4 de The Good Fight: ya hay confirmación de CBS

La cuarta temporada de esta serie de abogados se podrá ver en Movistar+.
CBS confirma una cuarta temporada de The Good Fight. | CBS.

 

Buenas noticias para los fans de The Good Fight. La serie, que se lleva emitiendo con éxito durante tres temporadas, ha sido renovada por una cuarta temporada según ha confirmado la cadena estadounidense CBS All Access en un comunicado. Para los que estén interesados, la serie se puede ver en España en Movistar Series (dial 11).

The Good Fight, creada por Michelle y Robert King, es un drama político que sigue la trayectoria de Diane Lockhart (Christine Baranski), una abogada que pierde su dinero tras un enorme escándalo financiero. La abogada trata de recuperar su reputación en un nuevo bufete de abogados de Chicago.

CBS da luz verde a la temporada 4 de The Good Fight

En vista del éxito de las tres primeras entregas, CBS ha dado luz verde a una cuarta, sabiendo que The Good Fight es una de las mejores series de abogados que se pueden ver en la actualidad. No obstante, aún no han trascendido detalles sobre el

Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de CBS All Access, asegura que “sus visionarios creadores Robert y Michelle King, así como el extraordinario elenco, continúan explorando el contexto cultural con perspicacia, humor y valentía, y no podemos esperar para ver hacia dónde van estos imborrables personajes”.

La tercera temporada, en emisión

En la tercera temporada, Diane Lockhart se resiste al nuevo entorno político generado por la administración Trump. Por su parte, Adrian y Liz tratan de luchar contra un sistema en el que el abogado que cuenta la mejor historia tiene más opciones. Lucca intenta sobrellevar su nueva vida como padre mientras lidia con un cliente complicado. Mientras tanto, Maia tiene que soportar a Roland Blum, un letrado que es la viva imagen de la corrupción.

Confirmada la temporada 4 de The Good Fight. | CBS.

 

La serie, que ha tratado temas candentes como el gobierno de Trump o el movimiento #metoo, seguirá llevando la actualidad más polémica a la ficción en 10 episodios más. Mientras tanto, también puedes seguir su spin-off The Good Wife, cuya primera temporada de 23 capítulos está disponible en Netflix.

Comentarios