Ya sabemos cuándo llegará la temporada 3 de 'The Good Doctor' a España

'The Good Doctor' ya ha anunciado la fecha de estreno de su tercera temporada en España.
Freddie Highmore como el Dr. Murphy en 'The Good Doctor' | AXN

 

Mientras que en Estados Unidos los nuevos episodios de la temporada 3 de 'The Good Doctor' llegarán a las pantallas de los norteamericanos el día 23 de septiembre, de la mano de ABC, no había todavía una fecha confirmada para que la tercera temporada de 'The Good Doctor' llegara a España.

Hasta hoy. Las buenas noticias han llegado a AXN, la cadena que tiene los derechos preferentes de emisión de 'The Good Doctor' en España.

AXN ha confirmado vía Twitter que la fecha de estreno de la temporada 3 de 'The Good Doctor' en nuestro país será el próximo martes 8 de octubre. Los fans de la serie solo tendrán que esperar un par de semanas para disfrutarla en su televisor (u ordenador) después del estreno en los Estados Unidos.

Una vez AXN estrene el primer episodio de la temporada 3 de 'The Good Doctor' la rutina será semanal. Los seguidores tendrán una cita todos los martes a las 22:05 con el Dr. Murphy.

Telecinco, que también tiene los derechos de emisión, todavía no tiene una fecha fijada de estreno para la tercera temporada de la serie.

 

Grandes expectativas con la temporada 3 de 'The Good Doctor'

La tercera temporada de la serie que protagoniza Freddie Highmore empezará donde terminó la segunda. Todavía no se sabe que pasará con la cita que el Dr. Murphy le pidió a Carly.

David Shore, el creador de la serie ha hablado recientemente acerca de la temporada 3 de 'The Good Doctor' y todo apunta a que el tratamiento de los personajes y la trama variará ligeramente. Esta temporada de la serie versará sobre 'los matices de las relaciones y la artificialidad que Shaun ve".

Anunciada la fecha de estreno en España de la temporada 3 de 'The Good Doctor'. | ABC.

 

¡Pero que no se asusten los fans de las series de médicos! En 'The Good Doctor' no se van a olvidar de los casos y la evolución profesional de los personajes. Shaun, al igual que todos los miembros del equipo, cada vez adquieren más responsabilidades. "A medida que te vuelves veterano, las apuestas aumentan. Va a ser un desafío para todos, incluido Shaun.

Lo que está claro es que esta tercera temporada de 'The Good Doctor' va a ser importante para el desarrollo de la serie, algo así como un punto de inflexión para el Dr. Murphy y los demás.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios