Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The Good Doctor’ lanza el tráiler de su próxima temporada 3

En el avance podemos ver cómo el doctor tendrá que afrontar situaciones nuevas para él.

 

El pasado lunes, la cadena estadounidense ABC lanzó el primer tráiler de la temporada 3 de ‘The Good Doctor’, el cual se presenta con el planteamiento de una pregunta: “¿Shaun encontrará el amor?” Así nos podemos hacer una idea de por dónde irá la trama central de esta nueva entrega de episodios. 

Lo que nos avanza el tráiler

Debemos recordar que el final de la segunda temporada finalizó con Shaun enfundándose un traje y dirigirse hacia la casa de Carly, donde la invita a salir y a cenar y ella acepta. Así, en la nueva entrega podremos ver cómo evoluciona esta trama.

El teaser, que dura aproximadamente 15 segundos, nos ofrece un vistazo rápido a las nuevas situaciones amorosas por las que tiene que pasar el doctor. Además, también podemos ver al equipo de Glassman y Meléndez, que están ansiosos por saber cómo le ha ido la cita al doctor. 

Además, según hemos podido leer en el resumen de la temporada, se afirma del doctor que “a medida que profundiza en sus amistades, Shaun trabaja más duro que nunca cuando empieza a tener citas, mientras navega por su entorno y sus relaciones para demostrar a sus colegas que su talento como cirujano salva vidas.”

Se lanza el tráiler de la temporada 3 de ‘The Good Doctor’ | ABC

 

Carly es promocionada a personaje regular

Según se informó anteriormente, la actriz Jasika Nicole, quien interpreta el papel de Carly, ha sido promocionada a actriz regular en la serie antes del lanzamiento de la última temporada. Así es de esperar que Carly será un personaje que veremos mucho a partir de ahora. 

¿Cuándo se estrena la temporada de ‘The Good Doctor’?

La nueva temporada de ‘The Good Doctor’ se estrenará el próximo 23 de septiembre por la cadena ABC. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios