Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 2 de ‘The End of the F***ing World’: por fin hay fecha de estreno

La exitosa serie de Netflix volverá antes de lo que muchos esperan.
James (Lawther) y Alyssa (Barden) conociéndose en la temporada 1 | Netflix

 

¿Quién iba a pensar que el viaje, tanto externo como interno, de dos adolescentes ingleses iba a resultar uno de los mayores fenómenos de Netflix? Y más aún, que después de su abrupto cierre, el gigante del streaming de la N roja apostaría por una temporada 2.

Pero así es, ‘The End of the F***ing World’ regresará con su temporada 2, y será para antes de lo que muchos esperan, concretamente en noviembre cuando podremos saber qué sucedió tras lo ocurrido en aquella playa.

 

¿De qué irá esta temporada 2?

Aún no se ha hecho ninguna clase de sinopsis abierta que permita entrever cuál será el argumento de esta temporada dos de la ficción de Netflix. Lo que sí que podemos afirmar es que se desarrollará dos años después de lo sucedido en la entrega anterior.

Nuevos personajes serán introducidos en esta temporada, al parecer una nueva chica, definida como un personaje bastante problemático, Bonnie (Naomi Ackie), que se estará vinculada a Alyssa (Barden) que todavía está intentando superar lo acaecido en la playa hace dos años.

Alyssa (Barden) y Bonnie (Ackie) estarán relacionadas en la temporada 2 | Netflix

 

Segunda entrega, nueva arena

Channel 4, encargada del desarrollo de la primera temporada de la serie, parece que se las ha ingeniado para conferir un formato de miniserie a su producto, siguiendo la estela de otras ficciones recientes del panorama televisivo.

‘Black Mirror’ o ‘Fargo’ que por su ingrediente principal, el humor negro, se han convertido en productos realmente atractivos y seguidos, en donde cada temporada se distinguen las historias y sus personajes, pero que inevitablemente están todos insertados en un microcosmos común.

James y Alyssa con su cambio de look a mitad de la temporada 1 | Netflix

 

En cualquier caso, si los espectadores quieren saber lo que sucederá en esta nueva entrega, tendrán que ver sí o sí la entrega anterior de ‘The End of the F***ing World’, dado que, sin ánimo de hacer spoilers, es totalmente imprescindible conocer el final para poder disfrutar de la ficción al completo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios