Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Netflix estrena ‘The Chef Show’, una serie documental culinaria

El director John Favreau y el chef Roy Choi recorren la riqueza gastronómica de los Estados Unidos.

 

Netflix amplía su oferta gastronómica con una nueva producción que pretende seguir la senda del éxito de la película ‘El Chef’, una colaboración del cineasta John Favreau con el chef Roy Choi. Esta serie documental llega de los mismos creadores, y propone un apetitoso viaje a través de las recetas y los ingredientes de Estados Unidos.

‘The Chef Show’, una serie documental con caras conocidas

Parece que la cocina se ha convertido en uno de los temas favoritos para la creación de series, películas, programas y documentales varios. Un nuevo formato llega ahora de la mano de Netflix, la plataforma de streaming más potente del mercado, con una serie documental culinaria que contará con muchas caras conocidas.

The Chef Show’ se estrenará el próximo 7 de junio, y promete ser un apasionante viaje por la riqueza gastronómica de los Estados Unidos. La nueva propuesta llega de la mano de John Favreau, director de ‘Iron Man’ y del remake de ‘El Rey León’, y el chef Roy Choy, al que conoció en el rodaje de la película ‘El Chef’.

Netflix estrena el documental culinario 'The Chef Show'. | Netflix.

 

En este caso, sin embargo, el director pretende ir más allá del aspecto culinario y profundizar en las emociones y los sentimientos que se desarrollan en torno a la comida. A través del descubrimiento de recetas caseras, comidas populares y platos icónicos, los creadores de ‘The Chef Show’ pretenden resaltar el placer de la comida.

Además, John Favreau aprovecha su prestigio y su experiencia para rodearse de personajes muy conocidos que dan caché a la serie. Así, por los ocho capítulos de la primera temporada veremos desfilar a parte del reparto de ‘Los Vengadores’, a la actriz Gwyneth Paltrow o al gurú de las barbacoas, Aaron Franklyn.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios