Amazon Prime Video lanza el tráiler final de ‘The Boys’

La serie de superhéroes de Amazon Prime Video apunta a ser una de las más exitosas de la temporada.

Se acaba de lanzar el último tráiler de la esperada serie de Amazon Prime Video, ‘The Boys’. Así, para todos aquellos que estén ansiosos por el estreno de la ficción, pueden descubrir más detalles de cómo será la primera temporada de esta prometedora serie. 

The Boys’ es una adaptación del cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, donde se cuenta la historia de un mundo donde una única corporación gigante controla a todos los superhéroes y se asegura de que las personas se dediquen a adorar a los héroes que mantienen el negocio.

Los atractivos de la serie

Uno de los reclamos de la serie es que ‘The Boys’ es una producción ejecutada por Eric Kripke, el creador de ‘Supernatural’, junto con los productores Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes crearon la serie ‘Preacher’.

Otro de sus grandes reclamos es el reparto que incluye a los actores Karl Urban como Butcher y Jack Quaid como Hughie. De esta manera la serie se perfila como uno de las series con más éxito.

Una de las escenas de ‘The Boys’ | Amazon Prime Video

 

El tráiler avanza detalles de la historia

No es de extrañar que el equipo de marketing de Amazon esté ansioso por generar un último impulso antes de que la primera temporada esté disponible en la plataforma. Así, en el nuevo tráiler publicado podemos ver la conexión entre Hughie y Butcher.

En el avance nos podemos hacer una idea de la naturaleza gráfica del contenido, tanto de la violencia extremadamente sangrienta como del lenguaje, demostrando que se trata de un espectáculo de superhéroes como ningún otro.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

"‘The Boys’ es renovada para una temporada 2" "‘The Boys’: la serie llena de violencia y sexo que se estrenará en breve"