Amazon Prime Video hace público el primer tráiler de ‘The Boys’

El tráiler de la serie de superhéroes de Amazon Prime está plagado de violencia salvaje al ritmo de las Spice Girls.

 

El próximo 26 de julio se estrena en Amazon Prime Video la serie ‘The boys’ considerada como una de las historias más originales y sorprendentes de los últimos tiempos. Esta producción es la adaptación de los cómics homónimos de Garth Ennis, donde en un mundo en el que existen los superhéroes, estos lo controlan todo y abusan del resto de mortales sin importarles mucho.

Mientras esperamos el estreno, Amazon Studios ha publicado el tráiler de la serie, en el que podemos ver mucha violencia explícita al ritmo de la canción “Wannabe” de las Spice Girls. Gracias a este adelanto, también podemos ver a Karl Urban, que interpreta a Billy Butcher, un personaje que está cansado del comportamiento del grupo de superhéroes “Los Siete” y el cual decide crear una banda llamada “The boys” para terminar con sus influencias y poderes. 

La banda 'The Boys' | Amazon Prime

Sinopsis

La serie se centra en “Los siete”, un grupo de superhéroes que utilizan sus poderes para aprovecharse de la gente y abusar de su posición para humillar al resto de personas. Por esta razón, Billy Butcher recluta y crea una banda llamada “The boys”, un grupo de personajes los cuales de una manera u otra han sido perjudicados por “Los siete”. Su objetivo es acabar con ellos y hacer públicas sus prácticas más oscura. Para ello, se utiliza un derroche de violencia, chantajes e intimidación. 

Portada 'The Boys' | Amazon Prime

 

¿Cuál es el reparto?

El grupo “The boys” está formado por Karl Urban (que interpreta a Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Laz Alonso (Mother’s Milk), Tomer Capon (Frenchie) y Karen Fukuhara (The Female), así como Simon Pegg interpretando al padre de Hughie.

El grupo de “Los siete” está interpretado por Antony Starr (Homelander), Erin Moriarty (Starlight), Dominique McElligott (Queen Maeve), Jessie T. Usher (A-Train), Chace Crawford (The Deep) y Nathan Mitchell (Black Noir).

¿Cuándo se estrena?

La serie ‘The boysse estrenará el próximo 26 de julio. Constará de 8 capítulos y la podremos ver en Amazon Prime Video. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios