Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 7 de 'The Blacklist': todo lo que debes saber

La sexta temporada cerró con más incógnitas que respuestas.
Confirmados detalles de la temporada 7 de 'The Blacklist'. | NBC.

 

La sexta temporada de 'The Blacklist' quedó cerrada hace escasos meses y ya tenemos varios detalles que nos dejan entrever por dónde irán los tiros (nunca mejor dicho) en la temporada 7. NBC ha anunciado que el primer episodio de la séptima temporada se podrá ver este mismo otoño.

Los fans de la serie no tendrán que esperar demasiado para saber qué pasará tras el secuestro de Red (James Spader), el enorme cliffhanger que cerró la sexta entrega. La revelación de que este personaje principal era un impostor abrió un amplio abanico de preguntas, y es que los motivos aún no están del todo claros.

¿Nuevo personaje en 'The Blacklist'?

Por otra parte, el showrunner de la serie Jon Bokenkamp habló sobre la posibilidad de incluir un nuevo personaje en 'Entertainment Weekly': “Estamos totalmente abiertos y hemos hablado acerca de nuevos personajes en los 'Task Force' y junto a Red. Como puedes ver, una de las cosas que queremos hacer con Red es introducir a su alrededor nuevas y diferentes personas”.

Puede haber nuevos personajes en la séptima temporada de 'The Blacklist'. | NBC.

 

Con todo, la serie ha visto reducido notablemente su número de espectadores. Del promedio de 10 millones de la primera temporada ha pasado a un season final de 3,8. A pesar de todo, NBC sigue apostando por ella y renovando a todo el reparto original, que incluye al ganador de tres Emmy James Spader y a Megan Boone.

Fecha de estreno de la temporada 7

Según ha anunciado la cadena estadounidense NCB, el primer episodio de la temporada 7 de 'The Blacklist' se estrena el 4 octubre. En España la serie se emite en Movistar+ de forma simultánea a Estados Unidos, aunque habrá que esperar la confirmación oficial. Los usuarios de Netflix pueden ver, por el momento, las cinco primeras temporadas.

Comentarios