Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The Batman’ de Matt Reeves: lo que sabemos de su regreso en 2021

Analizamos los posibles villanos de The Batman y el elegido para el papel protagonista.
Todo sobre el regreso de Batman en 2021. | Warner Bros. Pictures.

 

Desde que se anunció el nombre de Robert Pattinson como nueva encarnación de Bruce Wayne, o sea, Batman, los rumores acerca de quién podría acompañar al caballero oscuro en este aventura no han dejado de crecer. Ahora se especula con que supervillanos como El Pingüino y Catwoman podrían incorporarse al reparto de ‘The Batman’.

Los posibles villanos para ‘The Batman’

Uno de los pocos detalles que por ahora ha trascendido de la nueva película de Batman es que el guion correrá a cargo de Matt Reeves, que ya ha pensado en la incorporación de varios supervillanos clásicos para enfrentarse al caballero de la noche.

Fuentes cercanas al proyecto que aún se está desarrollando han revelado a ‘The Hollywood Reporter’ que los guionistas están pensando en un amplio abanico de personajes que incluiría hasta 12 villanos clásicos. Uno de los más firmes candidatos es el gran archienemigo de Batman, El Pingüino, que ya fue representado en el cine por Danny De Vito en 1992.

El otro nombre que suena con fuerza para unirse a los villanos de ‘The Batman’ es el de Catwoman, la villana cuyo alter ego es Selina Kyle y que en el cine ha llegado a tener incluso película propia: Michelle Pfeiffer protagonizó la película de 2002 sobre este personaje, mientras que en 2004 fue Halle Berry, y en la más reciente, en 2012, la actriz Anne Hathaway.

Lo que parece menos probable es que Bruce Wayne, o sea Batman, llegue a cruzarse con el Joker en esta nueva película, pues el personaje que interpreta Joaquin Phoenix tiene su propia película centrada en los orígenes del villano. Hay que recordar que Warner Bros ha descartado crear un universo DC y está apostando por películas de superhéroes en solitario.

Repasamos los candidatos de la próxima película de Batman. | Instagram.

 

Robert Pattinson, al frente del reparto de ‘The Batman’

Después de confirmar que habrá una nueva película ‘The Batman’ en 2021, Variety sacó a la luz que Warner Bros estaría en negociaciones para incorporar a Robert Pattinson como nuevo héroe de Gotham. La confirmación de que el actor que dio vida a Edward Cullen en ‘Crepúsculo’ se convertirá en el nuevo Bruce Wayne fue todo un bombazo.

Desde entonces se han multiplicado los memes y las reacciones en las redes, en muchas ocasiones para poner en tela de juicio las habilidades interpretativas del ídolo adolescente. En todo caso, Robert Pattinson, que no había vuelto a tener un gran papel en el cine, vuelve por todo lo alto en el traje de uno de los grandes superhéroes.

Por lo demás habrá que seguir esperando, pues por ahora se desconocen nuevos detalles del argumento y el reparto. Lo demás no son más que conjeturas y rumores, como la especulación en torno a que Enigma podría ser otro de los villanos presentes en el film, ya que al asumir el nuevo proyecto Matt Reeves publicó una foto en la que aparecía el personaje.

Comentarios