Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 2 de ‘Taboo’: trama, reparto y fecha de estreno

El rodaje de la segunda temporada no empezará hasta finales de 2019 o principios de 2020.
Todo lo que sabemos de la segunda temporada de 'Taboo'. | FX.

 

Hace demasiado tiempo que no sabemos nada de ‘Taboo’, la serie de Tom Hardy producida por la BBC y FX, aunque distribuida en España por HBO. La primera temporada se emitió a mediados de 2017 y desde entonces esperamos con ganas la temporada 2 de este drama de época ambientado en la Inglaterra victoriana.

Reparto de la segunda temporada

Gran parte del éxito de la serie se debe a la magnífica interpretación de Tom Hardy como James Delaney, pero el suyo no es el único nombre detrás de la ficción. La producción corre a cargo de Riddley Scott y el guion está en manos de Steven Knight, autor de una obra maestra de la televisión como ‘Peaky Blinders’.

En la segunda temporada esperamos al resto del reparto, incluyendo a Jessie Buckley, Mark Gatiss, Stephen Graham, David Hayman, Scroobius Pip y Tom Hollander entre otros. También sabemos quiénes no estarán presentes, a menos que Delaney realice algún tipo de ritual macabro para traerlos de vuelta a la vida. Hablamos de Oona Chaplin, Jefferson Hall, Leo Bill, Michael Kelly y Jonathan Price.

Argumento, fecha de estreno y reparto de la temporada 2 de 'Taboo'. | FX.

 

¿Qué pasará en la temporada 2?

Steven Knight declaró hace unos meses que la serie “se dirigirá al oeste y se vuelve un poco más narcótica, más afectada por el opio”, así que lo más seguro es que Delaney haga las américas tras su violenta huida de Londres. “En mi mente, van a pasar cosas explosivas, lo cual será magnífico”.

Para el guionista, la trama de ‘Taboo’ sigue una estructura bastante clara: “Primero fue la huida, lo segundo será el viaje y lo tercero la llegada”. ¿Significa esto que la serie tendrá dos temporadas más? Habrá que esperar.

Fecha de estreno

Knight declaró hace escasos meses que el guion de la segunda temporada iba por buen camino, aunque no estaba acabado. También afirmó que el rodaje no empezaría hasta finales de 2019 o principios de 2020, así que no esperamos la nueva temporada hasta el año que viene.

Recordamos que Knight se encuentra también inmerso en la creación de la quinta temporada de su serie estrella, ‘Peaky Blinders’, y que prepara una nueva ficción que adaptará el libro ‘SAS: Rogue Heroes’. Otro de los motivos que ha retrasado la producción es el nacimiento del Tom Hardy y su mujer Charlotte Riley a principios de 2019.

Comentarios