Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Star Trek: Picard es la nueva serie de Amazon Prime Video para otoño

CBS All Access tiene varios proyectos relativos a la saga Star Trek.
Star Trek: Picard llegará a España de la mano de Amazon Prime Video . | CBS.

 

CBS All Access quiere sacarle el máximo partido a los derechos de Star Trek. En 2017 estrenó Star Trek: Discovery, una serie distribuida en Netflix que tuvo una buena acogida entre la legión de fans de la saga intergalática. Según ha confirmado la cadena estadounidense en una gala reciente, tendremos otra nueva adaptación televisiva basada en el capitán Jean-Luc Picard. El título está claro: Star Trek: Picard.

Nueva serie de Star Trek en otoño

La nueva serie, protagonizada por el mismísimo Patrick Stewart (Picard en la saga orignal) no llegará a nuestro país de la mano de Netflix, sino de Amazon Prime Video . En cuanto a su fecha de estreno, aún no hay nada oficial, aunque se espera que la producción se estrene a nivel mundial durante el otoño de 2019.

El anuncio de Star Trek: Picard nos llegó primero de la mano de Patrick Stewart, quien compartió un mensaje en las redes sociales. El actor anunció que el proyecto se podría ver también fuera de Estados Unidos y Canadá. En este sentido, cada episodio se estrenará en la plataforma de Amazon 24 horas después de su estreno en CBS.

¿De qué irá la nueva serie de Star Trek?

Más allá de este anuncio, han trascendido una serie de detalles. Sabemos, gracias a las declaraciones del productor Alex Kurtzman, que el show se situará tras la caída del Imperio Romulano. “El encargo fue hacer una serie más psicológica”, contó Kurtzman a 'LA Times'. “Un estudio sobre el personaje de Picard y sus años eméritos”.

“Hay muy pocas series que permitan que un personaje relativamente viejo sea el protagonista. Será muy diferente a Discovery. Será más lenta, más meditativa. Es una prueba de la paleta de colores que estamos usando con todas estas series”, añadía el productor.

Logo de Star Trek: Picard. | CBS.

 

No es el único proyecto sobre Star Trek que hay sobre la mesa. Recientemente se supo que el canal Nickelodeon emitirá una serie de la saga espacial orientada a un público más joven. Por otra parte, Discovery contará con un spin-off protagonizado por Michelle Yeoh, mientras que la original ha sido renovada por una tercera temporada.

Comentarios