Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Nuevo tráiler de Spider-man: Lejos de casa (con spoiler de Endgame)

Un avance sobre las frustradas vacaciones de Peter Parker tras el desenlace de Endgame.

 

En plena vorágine por el estreno de Los Vengadores: Endgame, Marvel quiere abrir el apetito a los fans con un nuevo tráiler de Spider-man: Lejos de casa, la película que cerrará la fase 3. Además, el nuevo tráiler viene con spoiler de Los Vengadores y nos ayuda a saber más cosas sobre el reparto y la nueva aventura de Peter Parker.

Nuevo trailer de ‘Spider-man: Lejos de casa’

Infinity War ya había anunciado de algún modo el regreso de Peter Parker, pero este nuevo tráiler de la nueva película de Spider-man está además conectado con Los Vengadores: Endgame. El video, de dos minutos y quince segundo, avanza un giro importante sobre las verdaderas intenciones de Misterio.

Otro detalle interesante del tráiler es que Spider-man se deja ver con el traje que ya vistió en Infinity War, pero también en otros atuendos, uno más clásico y otro más oscuro. El vídeo también deja entrever que además de disfrutar de una buena dosis de acción, podremos seguir los avances de Spider-man en su relación amorosa con MJ.

Reparto

Tom Holland vuelve a encarnar el papel de Spider-man, que en esta ocasión verá frustradas sus intenciones de irse de vacaciones con el instituto a Europa porque Nick Furia, interpretado por Samuel L. Jackson, le encarga una misión especial. Durante la película, Spiderman tendrá que hacer frente a extrañas criaturas que están desatando el pánico.

En el teaser aparece una suculenta novedad para la segunda entrega de las aventuras de Spiderman después de Spider-man: Homecoming: el hombre araña se encontrará con el supervillano Misterio, uno de los personajes legendarios de Marvel, que en esta ocasión encarnará el actor Jake Gyllenhaal.

Jake Gyllenhaal encarna a Misterio en el tráiler de Spider-man: Lejos de casa. | Marvel Studios.

 

El resto del reparto lo completan Zendaya Maree Stoermer como MJ, Marisa Tomei como la Tía May o Jon Favreau en el papel de Happy Hogan, entre muchos otros.

Fecha de estreno

Spider-man: Lejos de casa será la primera película de un superhéroe de Marvel en solitario después de la resaca de Los Vengadores: Endgame, y está programada para el 5 de julio. Jon Watts, que ya dirigió la primera parte, se pone al frente del proyecto, y Chris McKenna y Erik Sommers repiten como guionistas.

Hasta ahora los tráilers de esta nueva entrega habían evitado reflejar cualquier detalles de Los Vengadores: Endgame, pero en este nuevo vídeo podemos ver algunas de las consecuencias del desenlace de la película que ahora está en los cines.

Así, más que el Universo Marvel ya podemos hablar el Multiverso Marvel, porque entre otras cosas se cuentan algunas de las consecuencias del chasquido de dedos de Thanos en Infinity War y lo que los Vengadores hacen para remediarlo en Endgame. Así que estás avisado: si aún no has visto estas películas, ¡cuidado con los spoilers del nuevo tráiler!

Comentarios