Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Silicon Valley’ dirá adiós en su temporada 6

Sus productores Mike Judge y Alec Berg siguen trabajando en proyectos para HBO.
La temporada 6 de 'Silicon Valley' echará el cierre. | HBO.

 

Aunque no es tan mediática como otras, ‘Silicon Valley’ ha sido una de las series de más éxito de HBO en los últimos años, compitiendo con ‘Veep’, también de HBO, en la categoría de comedia y ganando varios premios Emmy, entre ellos el de Mejor Serie de Comedia. Pero todo llega a su final y esta serie sobre genios informáticos no es una excepción: la temporada 6 será la última.

La temporada 6 será el final de ‘Silicon Valley’

Así lo han confirmado sus dos productores ejecutivos, Mike Judge y Alec Berg, en declaraciones a ‘The Hollywood Reporter’. Es hora de decir adiós al flautista y a sus variopintos trabajadores con una sexta temporada que verá la luz a finales de este mismo año.

“‘Silicon Valley’ ha sido un hito en nuestras vidas y nuestras carreras. La echaremos de menos desesperadamente, pero siempre dejaremos que el Flautista [así se llama la empresa informática en la serie] guíe el camino, y la sexta temporada parece ser la conclusión más ajustada”, aseguran. Judge y Berg agradecen al reparto y a la productora todos estos años plagados de éxitos.

De hecho, los productores ya habían declarado en una entrevista que seis temporadas parecía la duración idónea para una serie de este tipo. “Estaría contento con eso”, señaló Mike Judge.

Lo que sabemos de la sexta temporada de 'Silicon Valley'. | HBO.

 

La serie sigue las desventuras de Richard Hendricks (Thomas Middleditch) para vender su proyecto informático a los magnates de Silicon Valley. La serie recibió muy buenas críticas ya desde su inicio, en parte por el maravilloso elenco de personajes y las situaciones surrealistas a las que se ven arrastradas.

Más comedias en HBO

Aunque ‘Silicon Valley’ llega a su fin, los productores siguen trabajando en proyectos de HBO. Recordamos que Judge es el creador de la transgresora serie de animación ‘Beavis y Butthead’, mientras que Berg es showrunner de la exitosa comedia ‘Barry’, que se puede ver en la misma plataforma. La que no veremos más en HBO es ‘Veep’, que en mayo estrenó su última temporada.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de ‘Silicon Valley’?

Hay informaciones contradictorias. Algunos medios señalaban que la sexta y última temporada se estrenaría en 2020, ya que la producción se había retrasado. No obstante, ‘The Hollywood Reporter’ afirma que la temporada verá la luz en HBO a finales de este mismo 2019. Apostamos por esto último.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios