Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Vuelven los Gallagher: ‘Shameless’ ya tiene fecha de de su temporada 10

Showtime ya ha confirmado la fecha de estreno de la ficción.
Imagen promocional de la temporada 9 de 'Shameless' | Showtime

 

Está a punto, todavía no es seguro, de superar a ‘Friends’ (1994-2004) como la serie más longeva de la televisión.  Aunque eso aún está por ver, dado que la mítica sitcom no dejan de ser diez años en pantalla.

Pero con la confirmación del estreno de esta temporada 10 de ‘Shameless’ (2011), podemos estar seguros de que no es una afirmación imposible. Los Gallagher regresarán a sus pantallas a partir del 3 de noviembre, y parece que de nuevo, juntos… y revueltos.

 

¿Qué sucederá en esta temporada 10?

Al final de la temporada 9, comprobábamos que Ian (Cameron Monaghan) estaba más perdido de lo esperado y acababa con los huesos en prisión. Pero no se desesperen porque el tráiler de esta nueva temporada nos mostraba una inesperada sorpresa.

Mike (Noel Fisher), el amor de Ian se encuentra en la misma prisión que él, y ahora ambos podrán desatar toda su rabia liándola bien, bien parda en prisión.

Mike (Fisher) e Ian (Monaghan), la pareja compartirá presidio | Variety

 

También tuvimos que lamentar la marcha de Fiona (Emmy Rossum), lo cual supuso un duro golpe para Frank (William H. Macey). La casa de los Gallagher volverá a quedar patas arriba, pero ahora tendrá una nueva persona al cargo.

Un saco de dinero que proteger

Debbie (Emma Kenney) será la nueva encargada del hogar de los Gallagher, y más aún, de un saco de dinero que Fiona dejó en la entrega anterior de la serie. También contemplaremos hacia donde irán los otros personajes de la serie con importantes cambios.

Fiona (Rossum) no estará en la temporada 10 | TV Series Film

 

Carl (Ethan Cutkosky) ingresará en el Ejército, Lip (Jeremy Allen White) será padre a una muy temprana edad, y otros tantos cambios que harán las delicias de los seguidores de la ficción.

 

La ficción de Showtime creada por Paul Abbott (‘No Offence’) es una de las pocas series que Movistar + pondrá a nuestra disposición en España, para poder disfrutarla un día después de su estreno en Estados Unidos. Al resto de mortales nos tocará esperar.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios