Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 2 de Sex Education: ¿cuándo vuelve Emma Mackey?

La nueva temporada vuelve con pérdidas de inocencia y con más conflictos entre parejas.
Todo sobre el estreno de la nueva temporada de Sex Education. | Netflix.

 

Tras el éxito de la primera temporada, sus fans ya están esperando con ganas el regreso de la serie y descubrir cómo continuará la trama de Sex Education. Fueron muchas las incógnitas que se quedaron en el tintero y que esperemos que se resuelvan en los nuevos episodios. No obstante, ya empiezan a salir a la luz algunos detalles de esta nueva temporada para que la espera no se haga tan larga.

Netflix ya está preparando los siguientes 8 capítulos de la serie, que según datos de la plataforma, Sex Education fue vista por aproximadamente 40 millones de usuarios en las cuatro semanas disponibles, todo un gran logro con una serie que rompe con todos los tabúes.

La primera temporada terminó con la imagen de Otis consiguiendo superar uno de sus mayores obstáculos: masturbarse. Después de esto, no sabemos si el personaje dará un paso más y perderá un poco de inocencia. Lo que ha dejado claro la creadora de la historia, Laurie Nunn, es que todo girará en torno al protagonista Otis, sin dejar de lado el resto de personajes y de actores increíbles de la serie.

Esta pérdida de inocencia es posible que tenga bastante que ver con Ola. Aunque será difícil que esta relación siga hacia adelante con la sombra de Maeve rondando.

 

Fecha de estreno

La segunda temporada de Sex Education ya se ha empezado a rodar en el Reino Unido y constará de 8 nuevos capítulos. Sin embargo, aún no hay fecha oficial de estreno en Netflix.

Reparto

Según fuentes oficiales, se ha confirmado el regreso de los actores Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison.

También vuelve Laurie Nunn, como creadora y productora ejecutiva, junto con el productor ejecutivo Jamie Campbell. La compañía productora seguirá siento Eleven.

¿Quién es Emma Mackey?

Emma Mackey es una actriz y modelo británico-francesa. Aunque ha realizado otros trabajos, su interpretación en Sex Education como Maeve Wiley le ha dado la fama internacional.

Nació en 1996 en Francia, ya que su padre es francés y su madre inglesa. Creció y estudió en Francia, hasta que decidió mudarse a Inglaterra a formarse como actriz.

Realizó la campaña de verano 2017 como modelo de la línea de ropa inglesa AIDA Shoreditch. Y como actriz, antes de Sex Education apareció en películas como Badger Lane y Summit Fever.

Todo sobre Emma Mackey, de Sex Education. | Netflix.

 

Junto con Asa Butterfield y Gillian Anderson, Emma Mackey protagoniza Sex Education, donde interpreta a Maeve Wiley, una “chica mala” inteligente y con visión para los negocios, creando, junto con un compañero, una consulta de terapia sexual en la escuela.

Es el primer rol y papel importante de Emma en una serie de televisión. Su trabajo ha recibido muy buenas críticas y el cabello rosa de su personaje se ha puesto de moda y ha creado tendencia.

Comentarios