Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Samuel L. Jackson, fichado para el reparto de 'Saw 9'

Max Minghella y Marisol Nichols también aparecerán en el reboot de la saga.
Samuel L. Jackson, confirmado para el reboot de 'Saw'. | Golderby.

 

Hace unas semanas nos alegrábamos de saber que la saga ‘Saw’ seguirá en 2020 con ‘Saw 9 y que el responsable del proyecto no es otro que el humorista norteamericano Chris Rock. No obstante, la información publicada hasta ahora confirma que este reboot no tendrá nada de divertido y mucho de la sangre y crueldad habituales en la franquicia. Por si fuera poco, los medios han publicado los primeros nombres del reparto, entre los que figura el de Samuel L. Jackson.

Primeros fichajes del reparto de ‘Saw 9’

Sin más dilación, los confirmados para el reboot son los siguientes: Samuel L. Jackson (‘Pulp Fiction’, ‘Avengers: Endgame’), Max Minghuella (a quien podemos ver actualmente en ‘El cuento de la Criada’) y Marisol Nichols (‘Riverdale’). Aunque irán trascendiendo más nombres a lo largo de los próximos meses, Lionsgate guarda con mucho recelo el argumento de este nuevo film.

Ya sabíamos que el director del nuevo film será Darren Lynn Bousmam, quien estuvo implicado en ‘Saw I’, ‘Saw II’ y ‘Saw IV’. Chris Rock escribirá la historia y los guionistas Pete Goldfinger y Josh Soltberg la adaptarán al guión.

Joe Drake, uno de los mandatarios de Lionsgate, habló sobre las nuevas incorporaciones en declaraciones que recoge ‘Variety’: “Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, junto con Max Minghella y Marisol Nichols, harán que este film de ‘Saw’ sea completamente especial, así que no podemos esperar a desvelar esta inesperada y siniestra historia a los fans de la franquicia. Esto es el siguiente nivel de ‘Saw’”.

Tobin Bell, actor original de Jigsaw en la franquicia de terror | Thorpe Park

 

¿Volverá Jigsaw?

Aunque no se conozca nada aún sobre el posible argumento de este reboot de la franquicia de los letales juegos que creará James Wan allá por 2004 junto con Leigh Whannell, está claro que de alguna forma u otra, Puzzle o Jigsaw, tendría que volver de alguna manera a hacer de las suyas.

Tampoco se tiene constancia por el momento si para interpretar al maquiavélico y moralista asesino regresará de nuevo Tobin Bell ('Creepshow'), el Jigsaw original, aunque parece que ni Chris Rock, ni Darren Lynn Bousman se han pronunciado al respecto.

Recordemos que 'Saw' fue uno de los éxitos de taquilla del nuevo milenio: se produjo la primera con 1,2 millones y recaudó 104. El total de la franquicia suma 973,6 millones de dólares. ¿Nada mal eh? ¿Conseguirá Rock con este nuevo reinicio conseguir superar la marca de la franquicia? ¿Y mantenerla? Habrá que esperar cómo se va desarrollando el proyecto y qué otros detalles se desvelarán del mismo, según pase el tiempo.

Comentarios