Descubrimos todos los juegos gratis que PS Plus de PS4 sacará para septiembre

Tres grandes juegos son los que estarán disponibles en la plataforma.
Logo de Play Station Plus | Sony Computer Entertainment

 

La plataforma de Sony aumenta su catálogo este mes de septiembre con tres nuevos títulos que los usuarios, que por supuesto, estén pagando la subscripción correspondiente pondrán comenzar a disfrutar desde ya.

Los tres videojuegos son títulos nada desdeñables dentro de la comunidad gamer: ‘Batman Arkham Knight’, ‘Darksiders III’, ‘Deiland’ estarán en PS Plus para gusto y disfrute del consumidor.

 

Uno de cada palo

En ‘Batman Arkham Knight’ seremos el caballero oscuro de Gotham en una de las secuelas más potentes de la franquicia y que mejores resultados ha obtenido en ventas, ya no solo por su factura técnica, gráficos y jugabilidad, sino por la descripción psicológica y el arco dramático de sus personajes.

Seremos Batman en una Gotham sumida en el caos | Rocksteady Studios/ Warner Bros

 

Es sin lugar a dudas una de las obras claves de Rocksteady Studios y de Warner Bros, para PS4 y que ofrece un amplio rango de acción, que además incluye la investigación y resolución de puzles para avanzar en la historia.

Dejando de lado la investigación, pero manteniendo una infernal acción ‘Darksiders III’, de THQ y Gunfire Games, nos permite encarnar a Furia, el tercer jinete del apocalipsis con el que explorar y arrasar con todo a nuestro paso en el Infierno.

El látigo de Furia tendrá más protagonismo que su dueño en 'Darksiders III' | Gunfire Games

 

El tercero en discordia de Estudio Chibig es ‘Deiland’, un videojuego de corte mucho más independiente y enormemente valorado por su calidad artística y el trabajo en sus gráficos, pero desde luego, no esperen la intensidad de los dos anteriores.

'Deiland' busca una serie de tareas más cotidianas y de subsistencia | Estudio Chibig

 

Ventajas en la subscripción

Aunque podamos entender que muchos usuarios decidan no optar por la subscripción en la plataforma online de Sony, es innegable que además de disfrutar de estupendos títulos de la compañía, hay otras razones de peso para pensárselo.

Los tres juegos estarán disponibles este mes en PS Plus | Sony Computer Entertainment

 

Las ventajas de PS Plus incluyen un 20%  en ‘El Señor Miyagi’ y en ‘Tiwel’, en lo referido a los productos que ofrecen ambos comercios. Si no son razones de peso para la subscripción de los usuarios, quizás sí lo sea para poder disfrutar de grandes títulos del videojuego como los que se avecinan de manera gratuita.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios