Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Todos los detalles de la temporada 4 de ‘Preacher’

La nueva temporada marca el final de la serie y AMC lanza un póster y teaser para anunciarlo.

 

El próximo 4 de agosto, la serie ‘Preacher’ llega a su fin. El canal de televisión estadounidense AMC acaba de lanzar el primer teaser y el póster de lo que será la cuarta y última temporada del proyecto. 

El slogan “Todo va al Infierno tarde o temprano” es la frase que presenta el cartel de la nueva temporada, en la que volveremos a ver en acción a Jesse Custer (Dominic Cooper), Tulip (Ruth Negga) y a Cassidy (Joseph Gilgun) intentar dar su fin a Dios.

La producción de la serie se trasladó a Australia para grabar los capítulos finales y ya se encuentra lista para su estreno este verano. Se prevé que la serie cambiará de aspecto, ya que las primeras imágenes y adelanto del teaser de la cuarta temporada apreciamos que se han sometido a un intenso proceso de filtrado. 

El fin de la serie parece ser que ha sido una decisión tomada en base a las estadísticas de seguidores. La temporada 1 y 2 de la producción no superó el millón de espectadores, y finalmente la tercera bajó su audiencia todavía más. 

El fin de Preacher’ no significa que vayamos a dejar de ver adaptaciones de cómics por parte de Garth Ennis. Este año podremos ver el estreno de la serie ‘The boys’, que ha desarrollado Seth Rogen y Evan Goldberg junto a Eric Kripke para Amazon Prime Video. 

¿De qué va la serie?

Preacher’ es la adaptación, por parte de Garth Ennis, de los cómics homónimos de Steve Dillion. Estos se centran en una historia violenta, divertida y provocativa que se ha llevado a la pequeña pantalla durante 3 temporada por el canal AMC y que llega a su fin con la cuarta el próximo 4 de agosto.

La serie sigue las aventuras de Jesse Custer (Dominic Cooper), un criminal convertido en predicador que forma un vínculo con una entidad poderosa llamada Génesis, con descendencia de demonio y ángel, que le permite someter a las personas a sus órdenes. Después de enterarse de que Dios ha desaparecido, Jesse parte con su novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro llamado Cassidy (Joseph Gilgun), para encontrarlo y hacerle rendir cuentas de abandonar su puesto en el cielo. 

¿Cómo terminó la tercera temporada?

La tercera temporada termina cuando Herr Starr captura a Cassidy que es llevado a la sede del Grial, conocida como Masada. Así, se espera que Jesse y Tulip unan fuerzas para poder rescatar a su amigo y hacer frente a los múltiples enemigos que tienen. 

También podremos presenciar cómo el grupo consigue detener a Dios, el objetivo de su largo viaje.

Dominic Cooper en 'Preacher' | AMC

 

¿Cuándo se estrena?

La temporada 4 y última de ‘Preacher’ se estrenará en AMC el 4 de agosto. Un día después, el 5 de agosto, se estrenará en nuestro país por la plataforma en streaming HBO España

El reparto

La cuarta temporada volverá a estar protagonizada por Dominic Cooper, como el Predicador Jesse Custer, quien aparentemente ha perdido su fe; Ruth Negga como Tulip O’Hare, la novia de Jesse, que terminó escuchando la voz de Dios el año pasado; y Joseph Gilgun, como el vampiro irlandés Cassidy, que se vio envuelto en algunas situaciones complicadas en la última temporada.

Junto a ellos también estarán otros habituales de la serie como Pip Torrens, Ian Colleti, Graham McTavish, Noah Taylor y Malcolm Barrett.

Tanto Seth Rogen como Evan Goldberg seguirán siendo los responsables de la producción ejecutiva de la última entrega, junto con Sam Catlin.

El teaser

El canal AMC ha lanzado un nuevo teaser referente a la cuarta temporada de ‘Preacher’. Tiene una duración de 15 segundos y en él solo podemos apreciar imágenes y escenas de los últimos capítulos sometidos en la postproducción a filtros que no dejan entrever muchos detalles. 

Sin embargo, lo que deja bastante claro es que la serie seguirá con su tónica de gamberrismo y llena de acción.

El póster de la temporada 4 de 'Preacher' | AMC

El póster

Para anunciar la llegada de la última temporada y la batalla final, AMC ha lanzado un póster de ‘Preacher’. En él aparecen las cabezas de los tres protagonistas, y aporta un toque de catástrofe y apocalipsis, con fuego, almas y manos que parece ser que proceden del infierno. La frase que acompaña al cartel es “todo va al infierno en el final”.

Comentarios