¡Risas, entretenimiento y diversión a partes iguales con Party&Co!

Descubre la ámplia gama de Party&Co y escoge cuál es el tuyo
¡Risas, entretenimiento y diversión a partes iguales con Party&Co! | Página web https://styleinlima.net/party-co-family-diset/

En medio de la era de la tecnología, la generación de nativos digitales y el auge del entretenimiento online, hay algo que una pantalla no podrá ofrecernos: ¡un buen juego de mesa!

Si te encantan los juegos de mesa, estás de suerte, porque este tipo de entretenimiento está en auge y cada vez hay más opciones para pasar esas tardes y noches en familia o con amigos.

Pero estaremos de acuerdo en que no todos los juegos de mesa valen para cualquier momento, ¿no? Cuando lo que te apetece es pasar un rato divertido, ameno y desenfadado, está claro cuál es el juego de mesa perfecto. ¡Exacto, el Party&Co!

El Party&Co es un juego por equipos cuyo objetivo es adivinar la respuesta, a través de la mímica, el dibujo u otra serie de pruebas muy divertidas y sencillas.

Definitivamente, este es uno de los mejores juegos de mesa por equipos, ya que fomenta la coordinación y comunicación entre los participantes.

Gracias a que las partidas son de turnos rápidos, adivinar la respuesta se vuelve todo un reto muy excitante. El Party&Co es uno de esos juegos que puede hacerte pasar una tarde única con un grupo de amigos, permitiendo partidas de hasta 20 jugadores simultáneamente.

Si todavía te quedan dudas de que Party&Co es el juego de mesa que debes elegir si estás pensando en montar una fiesta o una reunión de amigos, sigue leyendo porque esto no acaba aquí.

Es fácil de jugar. La dinámica de juego es tan sencilla que cualquier persona mayor de 10 años puede disfrutarlo sin problemas. Cualquiera que venga a tu fiesta podrá unirse a la partida.

¡Cuantos más, mejor! En Party&Co todo el mundo es bienvenido. ¿Qué otro juego se te ocurre donde puedan estar jugando hasta 20 jugadores? ¡Por muchos amigos que tengas, nadie se quedará sin jugar!

Retos de todo tipo. Será imposible que te aburras de hacer todo el rato lo mismo porque cada prueba es diferente de la anterior. Mímica, palabras prohibidas, dibujo, preguntas y respuestas… Son muchos los tipos de pruebas que tú y tu equipo tendréis que superar para ganar en este juego.

Un Party&Co para cada uno. La gama Party&Co se compone de 7 variaciones del juego para que todo el mundo encuentre su preferido. ¡Descubre cuál es el tuyo!

— Ultimate. ¡Un Party&Co con un poco de estrategia! Sin dejar de lado las 4 pruebas que caracterizan cualquier Party&Co.

http://www.partyandco.com/party-co-ultimate/

— Family. Party&Co para jugar en familia, con dos niveles de dificultad: pruebas para niños y adultos. ¡Diversión para todos!

http://www.partyandco.com/party-co-family/

— Original. El Party&Co Original, el de toda la vida, con pruebas y preguntas renovadas. ¡Atrévete, y no podrás dejar de jugar… ni reír!

http://www.partyandco.com/party-co-original/

— Junior. ¡Porque jugar con amigos es siempre una fiesta! Es la versión del juego de mesa para los más pequeños de la casa. Party&Co Junior para niños de 8 a 13 años,

http://www.partyandco.com/party-co-junior/

— Extreme. Jugarás en equipos a sus 4 categorías extremadamente divertidas y alucinarás con las sorpresas que en cualquier momento pueden dar un giro a la partida.

http://www.partyandco.com/party-co-extreme/

— Disney. Con la versión Party&Co Disney los más pequeños de la casa demostrarán quién es el que sabe más sobre el mágico mundo Disney.

http://www.partyandco.com/party-co-disney/

— Disney Princess. En esta versión de Party&Co las princesas Disney son las protagonistas. El objetivo es ser el primero o primera en completar las fichas de la princesa escogida superando diferentes pruebas.

http://www.partyandco.com/party-co-disney-princess/

Será raro si tienes que explicar las reglas de este juego a alguien, todo el mundo ha jugado o al menos ha visto una partida de este juego. Además, es facilísimo de montar y sus colores y diseño te dejarán enamorado.

Party&Co es superdivertido, fácil de jugar y con retos de todo tipo para que nadie se aburra. Todo ello, para asegurar lo más importante: pasar buenos ratos en familia y con amigos.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Un viaje por los casinos más emblemáticos de España" "10 Actores y Actrices CÁNCER (que son famosos)"