Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Modern Family’: el trailer de la temporada 11 anuncia el final de la serie

La exitosa sitcom de la familia norteamericana más peculiar llega a su fin.
Los Pritchett y los Dunphy volverán a estar juntos, y revueltos, en esta temporada final | USA

 

Tras diez exitosos años en antena, USA decide decir adiós a ‘Modern Family’, los desmanes y reconciliaciones de los Prichett y los Dunphy, que comenzaran allá por 2009, finalizarán en esta nueva entrega de la sitcom.

Y es que el tráiler de la temporada 11 de la ficción de ABC, ya nos deja intuir que este será sin lugar a dudas el final de la serie. Eso no quita que vayan a poder disfrutar de una nueva, alocada y conmovedora  entrega de una de las familias norteamericanas más famosas de la pequeña pantalla.

 

Un tráiler recopilatorio

Parece que esta vez, los creadores, Steven Leviatan y Christopher Lloyd han decidido optar por esta vía para mostrarnos el final de su ficción, en donde la diversidad y la inclusión siempre se han abordado sin querer tampoco contentar al 100% al público de masas.

Los dos showrunners de 'Modern Family' (2009-2019) | The Hollywood Reporter

 

El tráiler de la temporada 11 de ‘Modern Family’ nos muestra desde la presentación de Lilly a la familia, pasando por toda otra serie de situaciones cómicas a lo largo de todas estas temporadas, hasta el dar a luz de Haley (Sarah Hyland)

El qué otras sorpresas nos depare la ficción de USA es algo que, de forma muy inteligentemente, este breve, pero emotivo adelanto, ha decidido no desvelar. Así que habrá que aguardar a su emisión definitiva.

Jay (O´Neill), con el pequeño Joe, y Gloria (Vergara), su esposa | USA

 

Innovadora en su forma y contenido

No estaríamos exagerando, diciendo que ‘Modern Family’ fue revolucionaria en cuanto a su forma y contenido dentro del terreno de la sitcom familiar por antonomasia. Porque todo sea ha dicho, la sitcom, es el género de mayor longevidad dentro de la pequeña pantalla.

Phil (Burrell) contempla a su hija, Haley (Hyland) junto a su novio | USA

 

Encontrarnos en 2009 con un formato documental, fresco y dinámico, que se aleje de la realización de plató, con risa enlatada, junto además, con una familia tan extensa, dispar y… valga la redundancia, moderna: tíos gays, un hombre mayor casado con una mujer más joven y extranjera. Hacen que un argumento que podría haber sido una perfecta continuación de ‘A dos metros bajo tierra’, sea algo novedoso.

Mitchell (Tyler Fergusson) y Cam (Stonestreet), el dueto más cómico de la familia | USA

 

¿Qué día se estrena la temporada 11?

Ed O´Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Sofia Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Rico Rodríguez, Sarah Hyland, Nolan Gould, Ariel Winter y Aubrey Anderson-Emmmons, regresarán a partir del 25 de septiembre con la temporada 11 de la ficción y para darnos un adiós que no olvidaremos jamás.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios