Disney, en conversaciones para contar con Harry Styles en ‘La Sirenita’

El cantante de la banda One Direction interpretaría al príncipe Eric.
El cantante de One Direction encarnaría al príncipe Eric | Elle

 

Disney ya tiene en su punto de mira al galán idóneo para interpretar al príncipe Eric en su Live Action movie de ‘La Sirenita’, muchas jovencitas estarán satisfechas si la decisión de la compañía llegase a buen puerto, puesto que no será otro que Harry Styles, cantante del grupo One Direction, la banda que surgió del programa Factor X, allá por 2010.

Harry Styles, shalalala bésala…

Bueno, bueno, no nos emocionemos (va por vosotras) todavía no se sabe con certeza si Halley Bailey y Harry Styles, madre mía parece que se han puesto de acuerdo en la sonoridad de los nombres, llegarán a realizar la famosa secuencia en la barca en la que los peces cantan, coreografiados por el cangrejo Sebastián, la famosa canción Bésala, del clásico del 89.

Pero no hay lugar para la duda: Disney quiere al cantante de One Direction para interpretar al príncipe Eric. El problema que tendrá ahora a superar la compañía, además de conseguir a Styles para el rol, será que en el film original, el príncipe Eric no tenía ningún momento musical.

Este sería un elemento novedoso en este remake, en donde Rob Marshall (‘Nine’) está ampliamente interesado en centrarse en el apartado musical, siendo su especialidad precisamente este género.

Esta sería la segunda vez que Styles actúa en cine | Europa Press

 

De cantante a actor

En principio, ya se ha tenido en cuenta el hecho de que en el clásico del 89, el personaje del príncipe Eric no cantara, por lo que en este Live Action remake, incluirá dos momentos de solo para que Styles pueda lucirse en su faceta musical.

Así mismo, esta sería la segunda vez que el cantante se pondría delante de las cámaras, habiéndose estrenado en ‘Dunkerque’, de Christopher Nolan (2017), junto a un inmenso reparto coral de consagrados actores.

La conversión de Styles de joven cantante en actor, no es la primera que hemos visto, ni la última que veremos en Hollywood, siendo el caso más notorio y destacado el de Justin Timberlake (‘Black Snake Moan’). Y es que Styles habría intentando recientemente probar a ser Elvis en el biopic que tiene entre manos Baz Luhrmann (‘The Get Down’).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios