'Killing Eve': descubre las nuevas caras para la temporada 3

Desvelamos también si Eve sigue viva tras el final inesperado de la segunda temporada
Harriet Walter y Danny Sapani, en la temporada 3 de 'Killing Eve'. | BBC America.

 

Con el giro final de la segunda temporada aún presente (atención, SPOILERS) con la traición de Carolyn (Fiona Shaw) a Eve (Sandra Oh), quien quedó herida de muerte en Roma, podemos confirmar los nuevos detalles de la temporada 3 de ‘Killing Eve’. Ya tenemos dos nombres que formarán parte de la tercera entrega 

Se amplía el reparto de ‘Killing Eve’

Según ha desvelado el portal ‘Deadline’, en la tercera temporada (aún sin fecha de estreno) podremos ver a Harriet Walter, quien participa en otras dos series de éxito como ‘Sucession’ y ‘The Crown’; y Danny Sapani, a quien conocemos por su trabajo en ‘Harlots’ y ‘The Crown'. La serie, que ya ha empezado la fase de producción, volverá a estar protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer.

No obstante, las novedades no solo se encuentran en el reparto. La guionista británica Suzanne Heathcote (‘Fear the Walking Dead’) se unirá a la tercera parte como guionista principal y productora ejecutiva. De hecho, ‘Killing Eve’ se caracteriza por ser una serie escrita íntegramente por mujeres.

Cambios en la tercera temporada 3 de 'Killing Eve'. | BBC America.

 

Sigue el éxito de audiencia

Killing Eve’ sigue siendo uno de los productos más rentables en el catálogo de HBO. De acuerdo con BBC America, es la serie que mayor crecimiento ha experimentado durante la temporada, llegando a los 1,8 millones de espectadores. Su éxito en España no ha sido menor, ganando el reconocimiento unánime de la crítica especializada.

Por otro lado, ‘Killing Eve’ ha sido nominada a nada más y nada menos que 9 premios Emmy, incluyendo mejor serie de drama, mejor actriz principal en un drama por partida doble (Sandra Oh y Jodie Comer) y mejor actriz secundaria (Fiona Shaw).

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios