Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Jurassic World: Camp Cretaceous’: tráiler de lo nuevo de Netflix y Dreamworks

La serie animada se estrenará en Netflix en 2020.

 

Netflix vuelve a sacar provecho de su alianza con Dreamworks. La plataforma quiere llenar el catálogo con contenido infantil o familiar para hacer frente a la inminente llegada de Disney + y uno de los frutos de esta alianza es ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, una nueva serie de animación que servirá de spin-off a la película original.

¿Qué sabemos sobre ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’?

Según la sinopsis oficial de Netflix, la serie tratará sobre “seis adolescentes que acuden a un campamento de aventuras en Isla Nublar, deberán unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios causan estragos en la isla”. Es decir, nada que no hayamos visto antes en la saga. Además, la serie servirá como adelanto al final de la trilogía moderna de ‘Jurassic World’, que se estrenará en verano de 2021.

Colin Trevorrow, responsable de la película de 2015, será uno de los productores ejecutivos de la serie, junto a Frank Marshall y (redobles de tambor) Steven Spielberg. Los showrunners son Scott Kreamer y Lane Lueras, ambos guionistas de varias series infantiles.

Primer tráiler de 'Jurassic World: Camp Cretaceous'. | Netflix.

 

Por el momento no ha trascendido quién pondrá las voces a los protagonistas. El primer tráiler tampoco ofrece demasiadas pistas, más allá de un dinosaurio pululando por la espesa jungla. Lo que sí podemos saber es que la nueva serie de animación de Netflix y Dreamworks se estrenará en algún momento de 2020.

Netflix y Dreamworks, una alianza fructífera

La alianza entre estos dos entes se gestó en 2017. Desde entonces se han estrenado unas seis series infantiles como ‘El amanecer de los Croods’ y películas de éxito como ‘Madagascar’ o ‘Shrek’. Parece que 2020 también será un año importante para Dreamworks, y es que se estrenará ‘Abominable’, una película sobre el hombre de las nieves cuyo tráiler ya está disponible.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios