Tráiler final de 'It: Capítulo 2': Pennywise quiere venganza

El Club de Perdedores vuelve a conjurarse 27 años después.

Escalofriante. Así podemos definir el tráiler final de 'It: Capítulo 2' que acaba de ver la luz y que ofrece secuencias inquietantes que prometen revalidar el éxito de su predecesora. La primera película consiguió convertirse en un auténtico fenómeno y en la película de terror más taquillera de la historia del cine. Ahora, por lo que vemos en el tráiler, el payaso más terrorífico vuelve con ganas de venganza.

Lo que podemos ver el tráiler de 'It: Capítulo 2'

Hace unos días avanzábamos que el director argentino Andy Muschietti se ponía al frente de la película de superhéroes 'The Flash', además de tener entre manos la adaptación del anime japonés 'Attack on the Titans', confirmando así su fuga al género fantástico. Sin embargo, aún tiene mucho que decir en el género de terror, como lo demuestra el tráiler de 'It: Capítulo 2' ante el inminente estreno de la película.

El precedente no puede ser más alentador: con la adaptación de la novela de Stephen King en la película de 2017 'It', Muschietti logró superar 'El exorcista' y colocarla com la más taquillera de la historia en el género de terror, con 381,9 millones de dólares recaudados. El secreto del éxito estaba en el acierto del director y los guionistas para atrapar el espíritu del original: una aventura juvenil tan aterradora como refrescante.

La historia original presentaba el misterioso caso de la desaparición de niños en el pueblo de Derry y el encuentro de una pandilla de amigos con un payaso asesino llamado Pennywise. En aquella ocasión lograron derrotarlo, pero en esta nueva entrega asistimos expectantes a su regreso.

Y es que la cinta se sitúa 27 años después de aquellos acontecimientos, y en el tráiler final de 'It: Capítulo 2' vemos que la pandilla del Club de los Perderos se vuelve a reunir porque Mike, el único que sigue en Derry, advierte de que siguen desapareciendo niños en el pueblo. También les vemos recordando aquel juramento que hicieron: 'Si Eso no está muerto, si vuelve alguna vez, nosotros también volveremos'.

Luego asistimos a una sucesión de escalofriantes escenas que demuestran que Pennywise no está muerto y que ha regresado con sed de venganza. En esta nueva aventura, el grupo de amigos tendrá que superar sus propios miedos y traumas del pasado para derrotar de nuevo el payaso malvado.

Nuevos detalles en el tráiler final de 'It: Capítulo 2'. | New Line Cinema.

 

Novedades en el reparto y fecha de estreno

El tráiler final llega dos meses después del primer avance en el que vimos las primeras escenas de la secuela de 'It'. Ya en aquel primer teaser aparecían los nuevos actores que protagonizarán la segunda parte y que, al estar la acción ubicada 27 años después, darán continuidad a los personajes de la primera entrega

En los flashback seguirán apareciendo los actores adolescentes (Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Jeremy Ray Taylor), pero en el nuevo reparto destacan Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jack Ryan, James Ransome, Isaiah Mustapha y Andy Bean. Jessica Chastain había trabajado ya con Andy Muschetti en 'Mamá'.

Por otro lado, el actor que interpreta al payaso Pennywise, Bill Skarsgard, repite en el papel, y también repite en la adaptación cinematográfica el guionista de la primera película, Gary Dauberman, que por otro lado acaba de estrenar como director 'Annabelle vuelve a casa'. Todo apunta a un estreno por todo lo alto de 'It: Capítulo 2' el próximo 6 de septiembre.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios