Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

It: Capítulo 2: ya puedes ver el espeluznante tráiler

La película no parece bajar el altísimo nivel que se vio en It.

 

Después del éxito internacional (700 millones de dólares) que cosechó el remake de It, la novela de Stephen King, al estrenarse en septiembre de 2017, Warner, la distribuidora encargada de esta película, se ha dado prisa para traernos la segunda parte.

Tanto, que apenas año y medio después del estreno de la primera parte, ya se ha lanzado el tráiler de It: Capítulo 2.

Primer tráiler de It: Capítulo 2

Si alguno de vosotros no lleva muy bien el miedo, quizá ir a ver esta película no sea la mejor idea. En esta segunda parte, El Club de los Perdedores se reúne en Berry más de 25 años después de It por la vuelta de un viejo conocido payasil.

Si It: Capítulo 2 está a la altura de su tráiler puede incluso superar el éxito de la primera parte. Para empezar, la trama, al estar rodada con actores adultos, puede atrapar a aquellos a los que las historias con niños les incomodan un poco. También, al reencontrarnos años más tarde con los protagonistas de la primera parte, el terror puede ser más adulto y tocar las emociones de los miembros del Club de los Perdedores.

Parece que no han escatimado en gastos con el reparto, y que se ha puesto toda la carne en el asador para ponerle un broche de oro a uno de los personajes claves del terror del siglo XX.

Pennywise regresa en el tráiler de It: Capítulo 2. | Warner Bros. Pictures.

 

Reparto

Y es que la secuela de It cuenta con un reparto de lujo para encarnar a los protagonistas de la historia original en la edad adulta. La nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro, Jessica Chastain lleva la batuta en esta vuelta a Berry interpretando a Beverly.

A ella se unen James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley, Bill Hader, que interpreta a Richie Tozier, un James McAvoy como Bill Denbrough que parece tendrá su reencuentro con Beverly, Jay Ryan e Isaiah Mustafa.

Sin olvidar, claro está, a Bill Skardgàrd como Pennywise, más malvado que nunca, y el reparto original de la primera película, que también repiten.

En cuanto a la dirección, Andy Muschietti vuelve a repetir como director y Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen como guionistas. De hecho, Dauberman ha adelantado a un medio norteamericano (THR) que se mantendrán dos líneas argumentales de la novela: los abusos a Beverly y la presencia de la homofobia.

La secuela de It promete seguir el nivel. | Warner Bros. Pictures.

 

Fecha de estreno

La productora ya ha puesto fecha de estreno para esta It: Capítulo 2 y la verdad es que se han dado bastante prisa: para el 6 de Septiembre de 2019 ya la tendremos en cines.

Una buena noticia para los fans de Stephen King y de la primera entrega.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios