‘Friends’ tiene un crossover con una desconocida serie

La serie es considerada la sitcom con más éxito de la historia de la televisión y duró 10 temporadas.

Hoy en día estamos muy pendientes de los crossover, además de ser uno de los recursos más esperados por los seguidores de las series. Llevamos varias décadas disfrutando de ellos, y se han llevado a cabo incluso en series clásicas como ‘Expediente X’, ‘La Niñera’ o ‘Sabrina: Cosas de brujas’.

Debemos recordar que un crossover es cuando un personaje o más de una serie se cuela en la trama de otra ficción, de la misma o diferente cadena. Sin embargo, estos crossovers no siempre han tenido la repercusión que ahora tienen y algunos han pasado desapercibidos. Es el caso del cruce de la icónica serieFriends’ con la desconocida ‘The Single Guy’. 

El crossover se realizó con el personaje de ‘Friends’ Ross (David Schwimmer), que en una corta escena se cuela en ‘The Single Guy’.

Dos series bastante similares

En ‘Friends’, Ross es uno de los integrantes del grupo de amigos en los que se centra la serie y, además, tiene una relación sentimental con otra componente del grupo, Rachel (Jennifer Aniston).

Por otro lado, ‘The Single Guy’ es una sitcom de origen americano de la cadena NBC. Esta se emitió durante dos temporadas entre 1995 y 1997. La trama se centra en la historia del escritor neoyorkino Jonathan Eliot (Jonathan Silverman) y su círculo amistoso. Así, se puede decir que las dos series tienen bastantes similitudes

Ross apareció en un capítulo de ‘The Single Guy’. | Warner Bros. Television

 

¿Cómo se incorporó Ross a ‘The Single Guy’?

En la peculiar escena que pasó desapercibida por muchos de los fans de la icónica serie, Ross visita a Jonathan Eliot, con la presencia de Sam Sloan (Joey Slotnick), el amigo frustrado del escritor. Los amigos hablan de tenis y Ross piensa que Sam puede ser gay.

Además, curiosamente el protagonista de ‘The Single Guy’, Jonathan Silverman, también apareció en un capítulo deFriends’, sin embargo esto no se puede considerar un crossover, ya que la desconocida serie aún no se había estrenado. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Pottery Barn anuncia su colección de muebles inspirada en ‘Friends’"