Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Air Royale, el nuevo modo de juego de Fortnite

El parche 8.40 incluye mejoras importantes, entre ellas este nuevo modo de Juego.
Consigue ser el Navegante magistral en el nuevo Air Royale de Fortnite. | Epic Games.

 

Durante un tiempo limitado, los jugadores de Fortnite podrán disfrutar de un nuevo modo de juego que le da un giro de 360 grados a este popular battle royale. La novedad se llama Air Royale, actúa como una modalidad de juego independiente y viene con el parche 8.40. Uno de los mayores temores de los jugadores tendrá ahora su propio espacio, aunque no será para siempre.

Air Royale, el nuevo modo de juego de Fortnite

Dentro del juego, este modo se llama Navegante magistral y se podrá disfrutar después de haber descargado la última actualización del juego de Epic Games.

Funciona de la siguiente manera: cada jugador se subirá a bordo de un avión con tres vidas. El avión pierde una vida cuando es destruido por otro jugador o cuando toca el suelo. El aeroplano se podrá aparcar, pero será inmediatamente destruido si transcurren unos pocos segundos, ya que la idea del modo de juego es que los aviones se mantengan en el aire.

Por otro lado, los jugadores tendrán la opción de robar el avión del contrincante. Si un usuario roba un avión, añadirá una vida a su propio avión y restará una vida al equipo rival. Por supuesto, el mapa se irá reduciendo como en el modo battle royale, aunque esta vez lo hará en un sentido vertical, ya que la tormenta descenderá gradualmente mientras deja caer cofres de botín para mejorar el arsenal.

Lo último que debes saber es que se trata de una modalidad para dúos, así que dile adiós a tu squad y elije a tu compañero favorito.

Otras novedades del parche 8.40

Además del modo air royale, el parche 8.40 trae novedades destacadas que amplían exponencialmente las horas de diversión.

Guerra de Comida: Fritura

La última locura de Epic Games se llama Guerra de Comida: Fritura. En esta modalidad, dos bandos de jugadores se situaran a cada lado del mapa. En el medio, una barrera de lava los separa. El objetivo no es otro que construir un fortín para la mascota del equipo y, cuando la barrera de lava caiga, intentar aniquilar la mascota rival y demás enemigos.

Nuevas armas

Seguro que los jugadores también echaban en falta el Lanzahuevos, un aspecto del lanzagranadas para lanzar huevos explosivos. También se han incorporado fusiles de infantería épicos y legendarios, que hacen 42 y 44 de daño respectivamente. Otra de las mejores destacadas del parche 8.40 es la posibilidad de personalizar las tablas de puntuación o cambios sustanciales en el HUD de dispositivos móviles.

Comentarios