Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Fast & Furious 9': las primeras imágenes de Charlize Theron con cambio de look incluido

La ganadora de un Oscar Charlize Theron desvela las primeras imágenes de su participación en 'Fast & Furious 9'
Vin Diesel y Charlize Theron en 'Fast & Furious 8' | Universal

 

La ganadora del Oscar Charlize Theron volverá a repetir en una película junto a Vin Diesel. Eso en los últimos tiempos se ha convertido casi inequívocamente en una señal de que coincidirán en una película de la saga 'Fast & Furious'.

Vin Diesel se quedó sin la compañía de su hermano Paul Walker tras su triste fallecimiento. También Dominic Toretto se quedó sin su hermano Biran O'Conner en la saga 'Fast & Furious'. Mientras que en el mundo real la pérdida de Paul Walker es irreparable, los responsables de la saga, tras honrarle, han puesto toda la carne en el asador para que los fans encuentren nuevos referentes cinematográficos a toda velocidad.

Es por este motivo por lo que la vuelta de la actriz australiana a 'Fast & Furious' ha sido celebrada por los fans de la larguísima saga. También las primeras imágenes de Charlize Theron en 'Fast and Furious 9'.

 

Las primeras imágenes de Charlize Theron en 'Fast & Furious 9'

Charlize Theron ha compartido en su propia cuenta de Twitter las primeras imágenes de su look en 'Fast & Furious 9'.  En ella queda poco del aspecto con la que se la vio en 'Fast & Furious 8', y encarnará a una Cipher mucho más seria y futurista. Su corte de pelo, así como su color dan a entender que el personaje ha cambiado y que pondrá en más de un quebradero de cabeza a Vince Toretto.

El personaje de Cipher, que es el que encarna Charlize Theron en 'Fast & Furious' es una peligrosa ciberterrorista que pretende que estalle la Tercera Guerra Mundial vía Rusia y sus submarinos nucleares. En 'Fast & Furious 8', Cipher consigue manipular a Dominic Toretto para que se alíe con ella y le manda a recorrer medio mundo para que recupere material que ella necesita (SPOILER), Dominic Toretto la traiciona y hace lo correcto.

Ahora que no tiene que engañar al personaje que encarna Vin Diesel, Cipher muestra su verdadera cara.

'Fast & Furious 9': Charlize Theron, Hellen Mirren y mucho más

 

'''Fast & Furious' apuesta a lo grande con Charlize Theron | Universal

 

Todo apunta a que Charlize Theron estará en 'Fast & Furious 9' pero también en la décima y última entrega de una saga, que tras los traspiés que dio hasta convertirse en lo que es ahora (películas trepidantes no aptas para cardiacos ni para amantes de las invariables leyes de la física) .

A pesar de que la actriz sea la única que haya compartido sus primeras imágenes en 'Fast & Furious 9' no será la única incoporación. Como adelantamos en Carácter Urbano también repetirá Hellen Mirren, a la que ya pudimos ver en el spin-offi de la saga 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', pero no son estas las noticias que más esperan los fans.

Los rumores se suceden alrededor de un hombre: John Cena, el famoso luchador profesional de wrestling, que parece uno de los nombres que aparecerán en esta recta final de la saga 'Fast & Furious'.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios