‘Fargo’: todo lo que sabemos sobre la temporada 4

El reparto entero está ya confirmado, así como la sinopsis de esta temporada.
Imagen promocional de 'Fargo I' (2014) | Slashfilm

 

Sí, al fin ha sido confirmada, ya tenemos nueva y suculenta información en torno a la cuarta temporada de la ficción que narra los cimientos de Norteamérica sobre el crimen organizado: la temporada 4 de‘Fargo’ está ya casi a punto de iniciar su rodaje. Noah Hawley volverá a estar tras el guión de la ficción, producida por los hermanos Coen. 

En esta cuarta temporada, como de costumbre, tendremos rostros nuevos y una historia, como siempre, completamente distinta a lo visto en las entregas anteriores. Pasamos a desentrañar todo aquello cuanto conocemos de la serie en la que cuyos parajes quedan tan alejados, que en ellos jamás nadie pensó que nunca sucedería algo.

¿Qué ocurrirá en esta temporada 4?

Años 50. Kansas City. En el contexto de las grandes migraciones americanas en las que los europeos de países como Italia que habían llegado a finales del XIX y que terminaron por establecerse en las ciudades del norte como Nueva York o Chicago, los afroamericanos del Sur que se desplazaron del Sur para terminar en esas mismas ciudades, dio pie a un choque frontal entre asentados y recién llegados.

Dos familias criminales, una de italoamericanos de primera generación y otra de afroamericanos se verán obligados a tomar medidas cautelares para no verse envueltos en una guerra por el control de la corrupción, la explotación y el reciente negocio de los estupefacientes.

Odis Weff (Chris Rock) entregará su primogénito a sus enemigos, y estos harán lo propio como muestra de buena voluntad y comenzará a criarlo como si fuera suyo. Las cosas empezarán a ir mal en el momento en el que el rival de Weff fallezca en una complicada cirugía.

Chris Rock protagonizará esta cuarta temporada de la serie de FX | Europa Press

 

Afroamericanos contra italoamericanos

Este será el principal eje vertebrador de esta cuarta temporada, que se antoja como siempre sobre temas profundos en torno a la condición humana que ya hemos visto en temporadas anteriores, como la familia, la traición, la venganza y la avaricia.

Y es que ‘Fargo I’ (2014) ha pasado a ser una antología criminal desde entonces, con su particular visión de la historia de Norteamérica sustentada sobre el crimen organizado. Parece que esta cuarta entrega de la miniserie contará con elementos compartidos de ‘Fargo II’ (2015), como lo es la situación histórica en un período no actual.

Chris Rock encabeza el reparto

Por lo demás contará con un reparto encabezado por el cómico, Chris Rock (‘Creo que quiero a mi mujer’), en un registro totalmente opuesto a lo que ha hecho hasta la fecha, será interesante ver cómo se mueve el humorista por estos lares.

Así mismo le acompañarán Jack Huston (‘Los Romanov’), Jason Schwartzman (‘El gran hotel Budapest’), Ben Wishaw (‘Spectre’), Jessie Buckley (‘Chernobyl’), Salvatore Esposito (‘Taxi 5’), Anji White (‘Hope Springs Eternal’), Francesca Acquaroli (‘Rocco Schiavone’), entre muchos más.

Esta cuarta temporada llegará en 2020, así que tendremos que estar muy atentos a la que esté su tráiler a punto con el fin de conocer nuevos detalles.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios