Se desata la locura con el tráiler de la temporada 2 de 'Élite'

Más lujo, elegancia y crimen en la segunda temporada de 'ELITE' | Netflix

 

Netflix acaba de estrenar el trailer de la temporada 2 de 'Élite', la serie española que arrasó en medio mundo. Con el lema de "Las mentiras nos unen y las mentiras nos destruyen", Netflix saca a la luz las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Élite', la serie española que sacudió al mundo el pasado año 2018.

Todo apunta a que la serie volverá a repetir la fórmula que le trajo el éxito en su primera temporada, una mezcla de misterio, lujo y lujuria que, siguiendo la línea de otras series de éxito como 'Gossip Girl', le valió para ser una de las revelaciones de la tempoarada y una de las series más vistas del año pasado.

El exclusivo colegio Las Encinas volverá a ser el escenario de conspiraciones, inquinas y deseos de sus estudiantes. Tras la resolución (?) del asesinato de Marina (María Valverde), sus compañeros tienen mucho que decirse todavía. También mucho que hacer, no siempre bueno, claro.

Las claves del trailer de la temporada 2 de 'Élite'

 El trailer de la segunda temporada de'Élite'comienza con Samuel (Itzan Escamilla) jurando venganza y hacer todo lo que esté en su mano por sacar de la cárcel a Nano (Jaime Lorente), y da a entender que la vida para los estudiantes del colegio Las Encinas ha cambiado para siempre. Nada será igual, pero todo será lo mismo.

Las mentiras, que ya fueron uno de los grandes leit motivs de la primera temporada de la serie, parecen volver a lo grande en esta segunda temporada de 'Élite'. Una vez se empieza a mentir es muy difícil dejar de hacerlo

El nuevo trailer de 'ELITE' te dejará estupefacto   | Netflix
 

El trailer de la temporada 2 de 'Élite', además, confirma su pronta fecha de estreno. Los fans de la serie estarán contentos al saber que en poco más de dos semanas se estrenará en Netflix, en todo el mundo, una de las series del momento. La fecha de estreno de la segunda temporada de 'Élite' será el 6 se Septiembre. Y todos estamos esperando que nos depararán los nuevos capítulos.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+