Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La temporada 2 de 'Élite' se estrenará en septiembre en Netflix

La serie de adolescentes de Netflix fue una de las sensaciones de 2018, año de su estreno.

 

Netflix ha anunciado el mes de estreno para la temporada de una de sus series de adolescentes más exitosas: 'Élite'. Esta producción española se convirtió en una de las sensaciones de 2018. De hecho, la plataforma señaló que más de 20 millones de espectadores habían visto los ocho primeros episodios. Siendo así, no es de extrañar que la gran "N" roja decida seguir apostando por 'Élite' ofreciendo una segunda temporada, anunciada para septiembre de este mismo 2019.

¿Qué podemos esperar en la segunda temporada?

Ojo que vienen spoilers. El final de la primera temporada nos dejó con una de las revelaciones más importantes de la trama: la verdadera identidad del asesino de Marina. Aunque esa era la principal incógnita que planteaba 'Élite', a lo largo de los ocho episodios se abrieron una serie de interrogantes que necesitan ser resueltos (o desarrollados) en la temporada 2.

"En la primera temporada no eran conscientes de que estaban en un thriller porque el asesinato ocurre en el futuro, y es verdad que aquí ya son conscientes. Siempre está la tendencia de caer en el lado oscuro, pero estamos intentando subir el lado lúdico y hedonista para equilibrarlo. Va a ser más salvaje y más guarra”, fueron las palabras exactas de Daría Madrona y Carlos Montero, dos de los artífices de la serie.

'Élite' anuncia el estreno de su segunda temporada. | Netflix.

Nuevos alumnos para el reparto

De cara a esta segunda entrega tendremos a todo el reparto de la primera temporada a excepción de María Pedraza, quien interpretó a Marina. Esto incluye nombres como Itzan Escamilla (Samu), Miguel Bernadeau (Guzmán), Miguel Herrán (Christian) o Jaime Lorente (Nano).

Por otro lado, Netflix anunció tres nuevas incorporaciones. La primera de ellas es Georgina Amorós, una joven actriz de 20 años que ya ha participado en algunas series de la televisión catalana TV3 como 'Benvinguts a la família'. Otro nuevo fichaje es Claudia Salas, otra jovencísima promesa que debuta en televisión, aunque también aparecerá en la segunda temporada de 'La Peste'. Por último veremos a Jorge López, un actor de 27 años con una legión de seguidores (más de 2,7 millones) en sus redes sociales.

¿Cuándo se estrena?

Por la información que ha ido trascendiendo hasta el momento, sabemos que la segunda temporada también constará de ocho episodios y que se estrenará en septiembre, aunque aún no hay una fecha concreta para su salida a la plataforma.

Comentarios